sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Embarazos sorpresa y el dolor de Ana Fernández

No te pierdas...

Tras el aperitivo del lunes, llegan a nuestros quioscos las revistas de los miércoles. ¡Hola!, Diez Minutos, LOVE, Lecturas, SEMANA, Cuore e InTouch traen todas las novedades en el mundo rosa marcadas por un suceso trágico: la muerte de Santi Trancho.

Ana Fernández, rota el el funeral de su novio Santi Trancho

La tragedia se cruzaba en el destino de Santi Trancho este pasado sábado. El cámara de Frank de la Jungla perdía la vida en un accidente de moto en la carretera de Galapagar.

Un suceso trágico que conmocionada a todos sus amigos y familiares, pero que sobre todo rompía en dos la vida de Ana Fernández. ¡Hola!, Diez Minutos, LOVE y SEMANA recogen las fotografías del tanatorio de Santi donde la actriz recibió el calor de todos sus amigos.

Lourdes Montes y a la hija de Cayetano sufren su vuelta a los ruedos

¡Hola! muestra en su portada la angustia de Lourdes Montes y la pequeña Cayetana ante la cogida de Francisco Rivera. Un tremendo susto que impactó a la esposa del torero y a su hija.   

Francisco ha vuelto a torear en un año muy especial, espera su segundo hijo y desea con toda su alma que esta vez sea un niño.

Raquel Sánchez Silva y Amaia Salamanca, embarazadas

Raquel Sánchez Silva ha conseguido cumplir uno de los sueños de su vida: ser mamá. Diez Minutos apunta a que la presentadora espera mellizos, mientras que Lecturas señala que serán gemelos. Una buena nueva que también ha llegado para Amaia Salamanca. La actriz ampliará la familia este próximo 2015 tras el nacimiento de su pequeña Olivia.   

Susana Griso no está embarazada pero sí es una amante de sus hijos. SEMANA muestra una entrevista exclusiva a la presentadora que se define como: «Ama de casa, cocino, hago deberes…»

Anna Allen en Playboy y el enfado de Vicky Martín Berrocal

Lecturas destapa en su portada las fotos más hot de Anna Allen. La actriz posó de verdad para la revista Playboy en 1999, donde hizo unas declaraciones que ahora quedan en entredicho: «Odio la falsedad y las hipocresías».   

Pero los problemas no paran de crecer para la actriz. Tras descubrir cómo tramó su 'plan Oscar', la diseñadora Vicky Martín Berrocal ha exigido a Allen que le pague su vestido como recoge Diez Minutos.

Ylenia: «No creo que tenga futuro con Fede»

Lecturas abre su portada a Ylenia, la última expulsada de Gran Hermano VIP. La concursante habla de su relación con Belén Esteban y de su futuro con Fede: «No creo que tenga futuro con Fede».

Kiko Rivera es otro 'ex Gran Hermano' que ha comenzado algo nuevo. Diez Minutos muestra las imágenes del nuevo negocio del hijo de Isabel Pantoja y de como se ha arropado por Ares y Olvido Hormigos para dar el pistoletazo de salida a su nueva terraza en Sevilla.

Elena Tablada rompe su silencio y el ligón de Álex González

Elena Tablaba ha roto su silencio tras años sin hablar de su ruptura con David Bisbal, de la misma forma que hizo Irina Shayk en ¡Hola!, la diseñadora habla para LOVE: «La ruptura con Bisbal fue un cambio en mi vida que me vino bien».   

Álex González ha sido cazado por Cuore dejándose querer por su mánager, por Hiba Abouk y por Blanca Suárez. Un 'monstruo total' según la revista.

Las dietas de las famosas y el bendito dentista

Macrobiótica, biorritmo, Perricone… LOVE da las claves para conseguir la figura de la Reina Letizia, Paula Echevarría, Elsa Pataky, pero hay algunas como Jennifer Aniston, Britney Spears o Amaia Montero han decidido pasar de la dieta. InTouch recoge los datos de todas las celebs que han decidido quererse tal y como son.   

Cuore expone en su portada al bendito dentista que ha salvado alguna de las sonrisas más queridas de la pantalla. Tom Cruise, Dakota Johnson y más les deben mucho al dentista.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -