viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Maradona pide tener un ‘vis a vis’ con Isabel Pantoja

No te pierdas...

Maradona podría haber reconstruído sus rostro para parecer más joven y apuesto ante su inmimente encuentro con Isabel Pantoja. Según el medio argentino 'Infama', conducido por Rodrigo Lussich, el astro del balón habría pedido tener un encuentro con la tonadillera para hacer más llevaderos sus días en la cárcel de Alcalá de Guadaíra: «Hay un ídolo argentino que quiere ir a verla a presión y le pidió a su abogado que, mediante un juez, le otorgue la autorización. Quiere ir para darle su solidaridad porque él era muy amigo de un ex de ella, del torero Francisco Rivera Pérez, más conocido como Paquirri», explicó Lussich.

Maradona, al parecer, compartía una gran amistad con Francisco Rivera 'Paquirri', del que la artista enviudó. Por lo tanto, el futbolista se sentiría en el deber de ir a visitar en estos difíciles momentos a la que fuera mujer del torero.

Sin embargo, el juez habría decidido desestimar la autorización para que Diego Maradona pueda visitar a la cantante, por lo que tendrá que esperar hasta que le concedan el tercer grado para lucir palmito y piel estirada ante la que parece ser una persona importante en su vida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -