sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Monarquía española: Letiza deslumbra y Olivia de Borbón se casa

No te pierdas...

Tras el aperitivo del lunes en el que Alberto Isla desveló las intimidades de Isabel Pantoja, hoy SEMANA, Diez Minutos, Lecturas, ¡Hola!, Cuore, LOVE e InTouch traen las novedades rosa de la semana.

La Reina Letizia deslumbra de nuevo

La Reina Letizia volvió a dar una clase de elegancia y gusto en la cena de los premios ABC. Su vestido floral de Carolina Herrera ha ocupado las portadas de Love y SEMANA.

Muy cómplice con el Rey, sorprendió a todos los asistentes con su nuevo look elegante y sofisticado.

La aristocrática boda de Olivia de Borbón y Julián Porras

Olivia de Borbón ha dado el sí quiero a Julián Porras este fin de semana. ¡Hola! trae en exclusiva todas las fotografías del enlace. Una boda de lo más divertida y aristocrática, donde la novia deslumbró con su vestido de novia.

En ¡Hola! también podemos ver el romántico fin de semana en la hípica de Marta Ortega y Sergio Álvarez. A pesar de los rumores de ruptura, las imágenes de la revista muestran lo enamorada que está la pareja.

Isabel Preysler también ocupa un lugar importante en la portada de ¡Hola!. La reina de la prensa del corazón vive su momento más triste tras la pérdida de su marido, Miguel Boyer. Dolor y pena para Isabel que busca refugio en sus hijos y amigos.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, por primera vez en España

Antonio Banderas se encuentra en España rodando su nueva película. Allí, en Cantabria entre escena y escena, hemos podido ver al actor en la portada de la revista ¡Hola! paseando con Nicole Kimpel.

Esta es su primera visita a España, aunque no su primera aparición pública. La semana pasada Antonio visitó al presidente de Tunéz junto a su novia, la guapa holandesa Nicole Kimpel.

Los 9 meses de Martín Casillas Carbonero

El pequeño Martín Casillas Carbonero ha cumplido 9 meses, y su orgulloso padre no ha podido evitar publicar una fotografía suya en InstagramSEMANA recoge la fotografía publicada por Iker y sus palabras: «¡Cómo pasa el tiempo!»

El precioso bebé de Sara Carbonero demuestra el parecido que tiene con su mamá. Ojos grandes y azules que hacen que ambos pierdan la baba por él.

María Teresa Campos recibe la visita más especial en su programa

El amor de Bigote Arrocet y María Teresa Campos ha vuelto a dar un giro inesperado. El cómico decidía sorprender este fin de semana a su novia durante la celebración del quinto aniversario de ¡Qué tiempo tan feliz!.

SEMANA, Lecturas y Diez Minutos recogen en sus portadas este dulce momento en el que María Teresa de emociona y afirma: «Gracias por cuidarme».

Jesulín y María José Campanario, dos actores de éxito

El torero Jesulín de Ubrique ha vivido una semana muy especial gracias a su papel en Torrente 5. Un primer fin de semana de estreno que ha sido todo un éxito de taquilla. Diez Minutos trae una entrevista con el torero en la que cuenta cómo ha sido su experiencia dentro del mundo de la actuación.

Otro hombre con éxito dentro de la parrilla televisiva está siendo David de Jorge. Diez Minutos muestra al chef feliz por su estreno en Telecinco con Robin Food: «Se puede adelgazar comiendo postres».

Isabel Pantoja no pisará la cárcel

Así de contundentes son en la revista Diez Minutos que mantienen que la tonadillera no tendrá que ver la vida pasar tras los muros de la cárcel.

Amigos y familiares tiene que recaudar más de un millón de euros para que pueda pagar su multa. Anabel Pantoja ya ha pedido dinero a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, un hecho por el que ya ha perdido perdón públicamente.

Mariló Montero, cansada del «linchamiento público»

La presentadora de Las Mañanas de la 1 ha decidido conceder una entrevista en exclusiva para Lecturas. La periodista abre las puertas de su casa a la publicación para mostrar a la persona que se esconde detrás de su faceta de presentadora.

Cansada del «linchamiento público» al que dice estar sometida amenaza que denunciará ante los tribunales a quienes atenten contra su honor y prestigio profesional.

Los culazos de las famosas y la pasión sin freno de Adriana Ugarte

Los culazos están de moda y Cuore ha querido mostrar los más exhuberantes en su portada. Jennifer Lopez es una de las reinas, sin olvidar claro a Kim Kardashian.

Otra celebs que ocupa la portada de Cuore es Adriana Ugarte. La actriz se ha reencontrado con su novio en de una forma muy pasional. ¿Campanas de boda?. Y mientras su ex, Álex González, espera con ansia el estreno de la segunda temporada de El Príncipe.

Si tenemos amor en Cuore, InTouch también ofrece mucho. Amor canino de Paris Hilton y Lady Gaga, la super boda 10 millones de dólares de Clooney y Amal, las intimidades de Jennifer Lopez al descubierto y la super amiga/exclava de Rihanna.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -