miércoles, mayo 1, 2024
- Publicidad -

Las denuncias de Paquirrín y Jessica y el mal de ojo de Lydia Lozano

No te pierdas...

Ya es lunes y con él te traemos el repaso a las portadas de las revistas que salen a la venta a comienzo de semana. Como siempre, ¡Qué me dices!, Pronto y Sálvame están listas para que no te pierdas ninguna novedad del mundo del corazón. Personajes muy reconocidos son las que nos encontraremos en estas primeras planas además del retorno de uno de nuestros rostros conocidos otra vez al panorama del corazón.

Jessica Bueno y Kiko Rivera, cruce de denuncias

Que si el hijo de la tonadillera había acudido a los juzgados para conocer cual es la residencia verdadera de su hijo pues ahora que Jessica Bueno no está en Eibar -el lugar donde tendría que estar el pequeño Francisco- Kiko quiere conocer en todo momento donde está su hijo.

Y ahora tal y como podemos ver en ¡Qué me dices!, Kiko se retrasó a la entrega de su hijo y Jessica ya acudía la guardia civil para interponer una denuncia que al final no prosperó. Los nervios y la inseguridad de ambos por el pequeño es palpable.

Frank cuesta, amenazado de muerte

El drama que vive Frank Cuesta continúa y en la portada de ¡Qué me dices! podemos vislumbrar esa frase tan impactante. El presentador sigue con su lucha particular por la libertad de la madre de sus hijos pero el caso es que la justicia parece ser que es muy lenta para este asunto, cosa de la que se quejaba de lo siguiente: «Normalmente tardan 10 días en contestar un recurso así… a nosotros y por la vía rápida nos han dicho hoy ya que NO a todo y que se revisará de nuevo en 6 meses o un año». Esperemos que no desista y que esta lucha no provoque males mayores para el propio presentador.

Alberto Isla, el bilinguero coctelero

Alberto Isla ha encontrado trabajo de nada más y nada menos que de barman y relaciones públicas del Bingo Las Vegas en Madrid y de esta guisa aparece en la portada de Sálvame. Con nuevo trabajo -seguramente para mantener al hijo que tiene con Chabelita- Alberto comienza una nueva etapa en la capital y seguramente ahora que ya está cerca del plató de Sálvame, no dudamos que se deje caer por allí. Ya era el propio viernes en Sálvame Deluxe cuando intervenía a través de una conexión en directo estando Kiko Hernández en el bingo a su lado.

El «mal de ojo» de Lydia Lozano

Eso es lo que ha confesado Lydia Lozano para ¡Qué me dices! que cree que la mala suerte que pueda tener esté relacionada con esta maldición. «Sospecho quién me ha echado mal de ojo», asegura para la revista por lo tanto se deduce que ya tiene a sus sospechosos. Nunca el tema esotérico se había puesto tan de moda entre los rostros conocidos.

Rocío Carrasco vuelve a las portadas

Hacía mucho tiempo que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no aparecía en el mundo del corazón. Ahora que ha vuelto a la televisión presentando Hable con ellas, la hija de 'la más grande' está otra vez en el ojo del huracán mediático. En Pronto podemos verla acompañada de su marido Fidel Albiac, los cuales como decimos habían pasado desapercibidos durante mucho tiempo.

Pero parece que una polémica, o palabras sacadas de contexto, de su hermana Gloria Camila han hecho que todo el mundo piense que ha explotado contra Rocío Carrasco pues ella se ha llevado a la mil maravillas con Chabelita, mientras que con ella la relación no sería tan fraternal.

Otras noticias de portada

Gran Hermano ya ha comenzado y las portadas han querido sacarlo, en Sálvame nos encontramos con los secretos de Velvet. En Pronto, podemos ver que Julián Contreras ha encontrado apoyo en sus hermanos además de varias rupturas de celebrities y tres extriunfitos como Rosa López, Chenoa y Bustamante se han reencontrado de nuevo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -