lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Lourdes Montes se estrena como diseñadora

No te pierdas...

Después de la nulidad del matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo conseguida por Francisco Rivera, los planes de una boda religiosa por parte de la pareja se hacen cada vez más reales. El deseo del torero y Lourdes Montes es casarse en Sevilla, en la capilla de Los marineros de la Hermandad de Triana.

Un sueño que pronto podría hacerse realidad. Aunque todavía se desconoce la fecha, la hermana de Lourdes, Sibi, confirmaba que su hermana y su cuñado ya tienen fecha para su boda religiosa pero no ha querido decir el día: «Sí, pero bueno eso es cosa suya, yo no puedo decir nada de eso, es un secreto». Sibi ha preferido guardar el secreto acerca de la fecha exacta de la boda, pero lo que sí ha confirmado es que Lourdes lucirá un vestido diseñado por ellas mismas: «Sí, por supuesto», y añadía: «Ella se quedó con las ganas de ponerse su velo y su cola y su pedazo de traje y por supuesto que lo va a haber ahora».

Un deseo – el de lucir un «gran» traje de boda- que para Lourdes Montes no estaba satisfecho tras su boda por lo civil con Francisco Rivera. Ahora podrá mostrar alguno de sus diseños utilizándose a ella misma como modelo, y es que las hermanas Montes han decidido saltar al mundo de la moda nupcial con su primera colección: «Estamos encantadas, ilusionadas, trabajando mucho y bueno por lo menos agradecidas de haber llegado a sacar la colección».

La propia Lourdes ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar una de sus primeras creaciones. Un sistema que va por citas ya que todos los trajes están hechos a medida, como ha explicado Sibi: «Lo hemos hecho para que la gente vea, tenga una prueba y vea cómo cosemos, cómo diseñamos y pueda ver algo real, y a partir de ahí pues ya todos son personalizados y a medida para cada novia».

Muy felices con su nueva profesión, Sibi ha confesado lo complementadas que están: «A mi me gustaba el hecho del modelaje, de pasarela, me gustaba ver cosas de colecciones, pero a mi hermana es verdad que desde siempre, antes que a mí, le ha gustado el tema de las novias. Ella es la que siempre estaba pensando ideas, diseñando, viendo revistas y yo realmente no le echaba mucha cuenta, pero al final ella me ha picado a mi en ese sentido y un poco nos compenetramos una a la otra«.

Francisco Rivera, el mejor apoyo de las hermanas Montes

Ambas tienen planes de futuro muy ambiciosos aunque prefieren ir poco a poco: «Habíamos pensado presentar la colección, pero al final preferimos hacer las cosas un poquito más poco a poco y rodando y para después de verano organizar algo, añadir algo más a los ocho diseños que ya tenemos hechos y a partir de ahí organizaremos algo», confiesa Sibi.

Sus mejores apoyos son su familia, pero sobretodo su cuñado Francisco Rivera: «Les ha encantado, ven que en poco tiempo hemos llegado a conseguir lo que llevamos tiempo comentando y están orgullosos. Francisco, es el más orgulloso de todos, el que siempre ha estado animando y está encantado, ve todo el primero siempre».

Una satisfacción que pronto podrá hacerse real en la futura boda de Francisco y Lourdes en la Hermandad de Triana.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -