viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

«Por Diego pongo las manos en el fuego, pero está mal rodeado»

No te pierdas...

«El Pelusa» vuelve a ser noticia y esta vez no por sus conocimientos futbolísticos o sus declaraciones comprometidas, si no por su vida sentimental. Maradona ha roto con la que fuera su pareja hasta el momento, la joven futbolista de 23 años Rocío Oliva.

Pero eso no es todo y es que el motivo de la separación es un supuesto robo que la joven le propició al exseleccionador argentino por lo que él la denunció. A pesar de la denuncia y de la separación que ella califica de «impasse», la futbolista no pierde la esperanza de volver al lado de Maradona, 30 años mayor que ella.

Rocío durante su aparición en un programa de televisión, fue preguntada por toda la polémica y ella reveló: » Por Diego pongo las manos en el fuego pero está mal rodeado. Llegaron a acusar también a mi mamá de ladrona y eso no me gustó» unas palabras con las que culpa a las amistades de hasta entonces pareja de su separación.

El robo que supuestamente tuvo lugar mientras que vivieron juntos en Dubai aún no se ha resuelto, además «El Pelusa» le pidió todos los regalos que le había hecho, por lo que suponemos que esta relación está acabada. La futbolista ha comentado que para evitar más problemas le devolvió todos los regalos: » Un par de pendientes, una cadenita y mi móvil».

Aunque todo apunta que por parte de la estrella argentina el amor se ha acabado, por parte de Rocío no está tan claro: «Todavía no se terminó el amor«.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -