viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Acude a la exposición de su nuera

No te pierdas...

Tras catorce meses sin verse, Tita Cervera se encontraba con su hijo Borja y su nuera Blanca. El destino quiso ayudar a la baronesa, que esperaba desde hacía ya tiempo el día en que su hijo y ella enterraran el hacha de guerra y pusieran fin a su enfrentamiento. Un encuentro fortuito que les dio la oportunidad de charlar animadamente durante un buen rato, y que les dio ese pequeño empujón que necesitaban. Una suerte que no la ha acompañado en esta nueva ocasión.

Desde ese día, hemos podido ver a una Carmen Thyssen radiante de felicidad, y no es para menos: la reconciliación definitiva con Borja y Blanca podría estar cerca. La semana pasada, Tita acudía a la presentación de 'El Laberinto del Arte', donde expresaba su deseo de encontrarse con la feliz pareja en la feria ARCO: «Ojalá coincidamos, me encantará, espero que sí».

Pero no ha sido Ifema el escenario. Como sabemos, Blanca Cuesta se ha introducido también en el mundo del arte y su colección se expone en la Galería de Arte David Bardía, en Madrid. Una colección que la baronesa no se ha querido perder.

Tita ya expresó las ganas que tenía de ver sus cuadros: «Yo le he ofrecido a ellos dos el ir a ver la exposición de ella y me gustaría que me acompañaran los dos». Y fue el pasado viernes, 21 de febrero, el día escogido por Carmen para hacer la tan esperada visita.

Sin embargo, la suerte no estaba de su parte, y es que ni Borja ni Blanca se encontraban en la galería: ambos estaban de visita en ARCO. Quizá por eso la visita de Tita duró tan poco: su entrada a las 13:16 horas se prolongó sólo diez minutos, hasta las 13:26.

Quién sabe si después de este gesto de Tita, son Blanca y Borja los que deciden acortar distancias con la baronesa Thyssen. El tiempo dirá.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -