sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Sorteo del Niño: otra oportunidad para los que no tuvieron suerte en Navidad

No te pierdas...

El Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado el pasado 22 de diciembre ya tiene a sus ganadores, quienes ahora se enfrentan al agradable dilema de cómo administrar sus nuevos fondos. Particularmente afortunados son aquellos cuyos premios no superan los 40.000 euros, ya que pueden disfrutar de su premio completo sin la obligación de pagar impuestos. Esta situación representa una doble celebración para ellos, ya que pueden recibir el importe total de su décimo premiado sin deducciones fiscales.

En lo que respecta a la recolección de los premios, los ganadores están comenzando las gestiones necesarias. Para quienes han comprado su décimo en una administración física, implica ir al punto de venta para iniciar el proceso de cobro, mientras que para los que han comprado en línea, el proceso se puede gestionar completamente por internet. Los premios mayores a 2.000 euros exigen una visita a una entidad bancaria autorizada por la SELAE para organizar la transferencia del premio a una cuenta corriente.

Sin embargo, no todos han tenido suerte en este sorteo. Para aquellos a quienes la fortuna no ha sonreído en el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2023, todavía tienen la oportunidad de participar en el Sorteo del Niño, que se celebrará el próximo 6 de enero. Este sorteo, también muy popular, ofrece 700 millones de euros en premios, con premios principales que incluyen 2 millones de euros para el primer premio y cantidades considerables para el segundo y tercer lugar.

La compra de décimos para el Sorteo del Niño sigue un cronograma similar al del Sorteo Extraordinario. Los interesados pueden adquirir sus décimos tanto en administraciones físicas hasta las 22 horas del 5 de enero, como online hasta las 23:45 horas del mismo día en puntos de venta autorizados.

Este sorteo es especialmente apreciado por los aficionados a la lotería debido a la gran cantidad de premios menores que ofrece, lo que aumenta las posibilidades de ganar algo, aunque sea una cantidad modesta.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -