lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Mad Cool Festival arranca con un impresionante line-up de estrellas internacionales

No te pierdas...

Mad Cool Festival se ha convertido en el epicentro musical de Madrid, atrayendo a miles de asistentes nacionales e internacionales que disfrutan de una ecléctica programación y de una nueva ubicación en Villaverde.

Con un total de 35 actuaciones en ocho escenarios diferentes, el primer día del festival no defraudó a los más de 65.000 asistentes que se congregaron para presenciar a sus artistas favoritos.

Robbie Williams

Robbie Williams, conocido por su actitud enérgica y carismática, hizo honor a su reputación en el escenario principal, deleitando a la multitud con himnos clásicos como «Feel», «Rock DJ» y «Angels». Su actuación era una de las más esperadas de la noche y no defraudó.

Machine Gun Kelly

El debut en España de Machine Gun Kelly también fue memorable, con el artista demostrando su habilidad para conectar con el público a través de sus éxitos más reconocidos. En el mismo escenario, Lizzo llevó la energía del festival a otro nivel con su estilo único de rap y canciones como «Juice» y «About Damn Time», manteniendo al público en constante movimiento en el escenario llamado «Madrid is Life».

Lizzo

Lil Nas X, por su parte, sorprendió a todos con un show explosivo que revolucionó a los asistentes desde el primer acorde. Su capacidad para romper barreras musicales y cautivar a la audiencia quedó demostrada en su impresionante puesta en escena.

Lil Nas X

Paolo Nutini también dejó una huella imborrable en el escenario «Region of Madrid» con su carismática voz y actuación arrolladora. Mientras tanto, The 1975 repartió buenas vibraciones a su estilo característico, como nos tienen acostumbrados desde Manchester.

Paolo Nutini 1

Otros artistas destacados en diferentes escenarios incluyeron a Franz Ferdinand, King Princess, Raye, Velmondo, Nova Twins, Maxïmo Park y más, cada uno dejando su marca única en el festival.

Los escenarios «Ouigo» y «The Loop by Iberdrola» presentaron a talentosos artistas como Honey Dijon, Purple Disco Machine, Gerd Janson y Two Ex, quienes hicieron bailar sin parar a los asistentes con sus impresionantes sets.

Honey Dijon 1

La escena emergente también tuvo su espacio en el festival, con artistas como Girli, Walls, Ghouljaboy, Margielin y La Milagrosa, quienes pusieron en evidencia su talento en los escenarios «Mahou Cinco Estrellas» y «Mahou Rose». Además, Black Maracas, Chalkyninenine, Zetak e Insincere abrieron el escenario «Mahou Maestra», ofreciendo una experiencia musical única.

Mad Cool Festival se ha convertido en un punto de referencia no solo por su oferta musical, sino también por su enfoque en la creatividad, el arte y la diversidad. El festival ha proporcionado opciones de transporte público para facilitar la entrada y salida del recinto, promoviendo así una experiencia segura y cómoda para los asistentes.

Mad Cool Festival 1

Además, se destaca el trabajo de organizaciones como Aspacia y Apoyo Positivo, que han brindado apoyo e información relacionada con la violencia en un punto de asistencia durante todos los días del festival.

La organización de Mad Cool Festival agradece especialmente al servicio de limpieza y a la Policía Municipal del distrito de Villaverde por su dedicación en mantener un entorno limpio y seguro para el disfrute de los residentes y asistentes al festival.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -