sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La comedia que ha cautivado a los americanos en San Valentín

No te pierdas...

Siempre hay una novela, un libro de poemas, una película… que deja huella en la referencia más importante del año a los enamorados y al romanticismo en general. No hay 14 de febrero sin esa obra, a veces un simple poema, que evoca uno de los sentimientos más bonitos que puede surgir entre las personas. Y, más allá de las profundidades, esa sensación puede venir en forma de comedia.

Y aquí nos encontramos a los americanos y a ‘San Valentin’s Date’, precisamente la cinta en clave de humor sobre las interminables y surrealistas a veces luchas matrimoniales. Como los tiempos corren, y 2021 no es 2011 o 2001, esta producción norteamericana que ha causado y sigue causando furor y carcajadas viene distribuida de la mano de la plataforma Tubi y ha usado Miami como rampa de lanzamiento internacional.

Kathy Thomas-Aldrich y Bryan G, Thompson dan vida a unos ejecutivos con exceso de trabajo cuya vida profesional ha puesto fin a su vida amorosa. La una y el otro se enfrentan a circunstancias únicas que les obligan a sobrevivir juntos a un horrible fin de semana para asegurar su recíproca libertad… y a partir de ahí, desde este contexto, la secuencia de circunstancias y hechos hilarantes es casi inagotable.

De momento, ‘San Valentin’s Date’ arrasa no en las grandes pantallas sino en uno de los servicios de streaming de moda en Estados Unidos, Tubi, propiedad de Fox Corporation. Las grandes corporaciones mediáticas, por supuesto, son perfectamente sabedoras de que las formas de consumo de los usuarios no es que estén cambiando sino que están revueltas, revolucionadas… y no quieren perder el tren.

Estela Suarez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -