viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Rostros desencajados en el funeral de Amparo Baró

No te pierdas...

Ayer los amigos y familiares de Amparo Baró tuvieron la oportunidad de darle un último adiós en su funeral, en el que las caras de tristeza y los gestos desolados fueron desfilando hasta el final de la ceremonia. La actriz fallecía este jueves en el hospital Puerta de Hierro de Madrid a los 77 años de edad, tras sufrir una larga enfermedad.

«Estuve cuatro años con ella y no la pude disfrutar más, fue un placer enorme y es una pena que se haya ido tan pronto, tan rápido y tan discretamente, pero bueno, ella era así y es de la mejor forma en que lo ha podido hacer», aseveró uno de los asistentes a la misa.

Otro de sus compañeros en la serie 7 vidas, el actor Gonzalo de Castro, aseguró que Baró ha tenido «una vida muy plena» y que, tras su fallecimiento, se marcha «con un gran recorrido profesional y la admiración de todos sus compañeros». 

Emilio Gutiérrez Caba asistió junto a su hermana y su sobrina

Emilio Gutiérrez-Caba asistió acompañado por su hermana Julia, y su sobrina Irene Escolar, ambas también actrices. El intérprete recordó que trabajó muchas veces con Baró en televisión, además de participar en el primer montaje de su compañía en Barcelona en 1967. 

Por su parte, la actriz Loles León lamentó el fallecimiento, señalando que era «una actriz de raza» y que forma parte de su infancia y adolescencia.  León, quien recordó que conocía a Baró desde los años 80, definió a la actriz como alguien «especial y diferente, con la que te morías de risa». Lolita también acudió acompañada por su hija Elena para dar el último adiós a Amparo. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -