sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Los españoles las prefieren con curvas

No te pierdas...

Los hombres españoles se decantan por una mujer que se aleja del estereotipo de belleza femenino impuesto por cierto sector de la sociedad en los últimos tiempos. Así lo revela una encuesta realizada por el portal de contactos ‘RomanceSecreto.com’, en la que han participado 4000 varones. El 44% de ellos se ha decantado por una mujer con el cabello moreno, con pecho prominente y trasero respingón. Para Néstor, usuario de la web, la explicación es sencilla: “Prefiero tener de dónde agarrar a encontrarme con una mujer famélica”.

En el peculiar ‘retrato robot’ que ha propuesto esta red social, el segundo perfil más votado (23%) responde a una fémina con el pelo rubio, de complexión delgada y largas piernas. Aquí sí que encontramos ciertas similitudes con el estereotipo de ‘modelo’. “Me gusta que una mujer esté cuidada, que no tenga grasa y de la que me pueda sentir orgulloso si me acompaña por la calle”, afirma Luis, hombre soltero de mediana edad.

El tercer lugar ha estado muy disputado pero finalmente se ha impuesto una mujer de cabello pelirrojo, rasgos exóticos y con la presencia de pecas en la piel. Un 9 % de los participantes del sondeo realizado por ‘RomanceSecreto.com’ han escogido a esta peculiar dama, para convertirse en su pareja ideal. El resto de los votos han ido a parar a varios perfiles que han terminado resultando incongruentes.

A diferencia de la encuesta realizada al sexo femenino, la mayoría de los hombres reconocen que el físico “es muy importante a la hora de escoger pareja”. La conclusión es que el sexo masculino es más exigente de lo que parece en cuanto al aspecto físico se refiere. “Quizás no se corresponde con la típica imagen que podemos ver en la televisión, pero los hombres españoles tienen muy claro cuál es su ‘modelo’ ideal”, sentencia Alexander Marquardt.

Redacción Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -