viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El sexo oral llega a la isla de Supervivientes

No te pierdas...

No, ni Torrente ha llegado a la isla, para hacerse todo el mundo ‘unas pajillas’, ni todos los allí presentes han empezado a practicar el ‘francés’ para elevar su nivel cultural. El sexo oral lo ha sacado a relucir en la misma la ínclita Sofía Suescun, que parece ser toda una maestra en la materia y que se queja por tanto de los que no saben hacerlo como Dios manda. Como si fuera pecado el no hacerlo bien.

La navarra se ha convertido en la auténtica protagonista de esta edición. No hay lío o discusión en la que ella no esté metida. La táctica de ser el centro de la polémica ya le dio gran resultado en Gran Hermano, donde terminó llevándose el triunfo y llegó a Honduras con la lección bien aprendida. Si a la gente le gusta eso, pues blanco y en botella. Y no va con segundas en este caso. 

Su última táctica, aprovechando que la organización se lo ha puesto ‘a huevo’, es la de humillar por un lado a su ex, Hugo Paz, y alabar por otro a Alejandro Albalá, a quien ahora, después de haber dicho que ya no eran novios, quiere reconquistar. Y para hacer ambas cosas nada mejor que sacar a relucir cómo lo hace cada uno en la cama y, en concreto, si son o no eminencias en el arte del sexo oral. 

Llegados a ese punto, la navarra afirmó con su habitual verborrea poligonera que «el Alejandro flipas. Lo que te faltaba a ti lo tiene increíble. Me come lo que me tiene que comer de unas maneras que uf…», y arremete contra Hugo, «¿ya has aprendido? Porque yo te enseñaba y no pillabas el truco. Me quejaba de que no comías las cosas como había que comerlas». No, no son declaraciones de Christy Mack, Alexis Texas, Sunny Leone, Nicole Aniston, Brandi Love, Sasha Grey, Asa Akira, Madison Ivy, Mia Khalifa o Lisa Ann, las diez actrices porno más famosas según toda una experta en la materia como la web PornHub, sino de Sofía, la hija de una exconductora de autobuses en Pamplona.

«Yo te enseñaba y no pillabas el truco». ¿Es o no es una experta en la materia? Doctora cum laudem parece. Sólo la falta poner una academia en la misma playa hondureña que ahora pisa y enseñar a todos los allí presentes cómo deben hacerlo para gozar y que a muchos se les quite la cara de mala hostia que parecen tener casi todo el día, como si no estuviesen llevándoselo crudo por estar allí tomando el sol, bañándose y haciendo juegos de vez en en cuando. Por mucho hambre que estén pasando, unos más que otros, sí, en este caso el sufrimiento sí está más que bien pagado. 

Eso sí, como Sofía tiene para todos, lo mismo critica las ‘limpiezas de bajos’ que llevaba a cabo Hugo que pone de los nervios a Isabel Castell («yo soy una señora, y tú una niñata. Ya cansas. No tienes ni oficio, ni beneficio), que arremete contra Alberto Isla, del que dijo que «lo único que has hecho en la isla ha sido casarte con tu chollazo». El ‘marido’ de Chabelita perdió como es lógico los estribos y la puntualizó que «¡De chollazo nada, eh! ¡Se llama Isabel Pantoja Martín! ¡Y te callas la boca!» (entiendo que diga que tener que estar con la hija de la tonadillera no es ningún chollazo), al tiempo que pasaba también al ataque, «falsa, que eres una falsa. Sólo hay que mirarte a la cara para ver lo que eres». Media España pronunció la palabra en su casa. Aquí, por si lo leen niños, no lo haré. Aunque, como ustedes, lo piense. 

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -