sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El spoileador, el gilipollas y el niño de las chuches

No te pierdas...

Entretenida y sorprendente ha sido la semana. Mentira cochina. Las mismas gilipolleces de siempre, pero con una sorprendente revelación: a las cadenas de televisión definitivamente sí les va a interesar a partir de ahora hacer spoilers de sus programas.

El éxito de audiencia que ha tenido Boom, el concurso que presenta Juanra Bonet en Antena 3, después de que ésta anunciara a bombo y platillo que este miércoles uno de los dos equipos concursantes se iba a llevar el mayor bote de la historia de la TV, ha hecho que se olvidaran de repente todas las quejas que las TV habían manifestado cuando algún medio había desvelado que tal o cual persona era el ganador de un espacio o incluso el final de una serie.

A partir de ahora a lo mejor incluso nos desvelan el desenlace de una ficción tres días antes de emitirla, para que la audiencia la coja con ganas y se vuelque con ella.

Que nos digan que Mercedes Milá va a presentar un programa de libros, en BeMad, como si fuera la Sánchez Dragó femenina de la casa, pues mire usted por dónde a una se la repampinfla. Bueno, miento, me preocupa un poco desde el punto de vista que pocos van a entender que el programa se llame Convénzeme, con ‘z’. Pocos van a ser los que sepan que la falta de ortografía, con la que se quedará la mayoría, dando un mal ejemplo a los más jóvenes, se debe a la pasión de la presentadora por Stephan Zweig. Pasión que muy pocos compartirán, dicho sea de paso.

Curioso es que Antena 3 también presuma de la emisión este pasado jueves del primer debate femenino de la historia, como si los mismos tuvieran que tener sexo. ¿Es que no pueden debatir dos hombres y dos mujeres, o tres mujeres y un hombre, o tres hombres y una mujer? En tiempos en los que se tiene tan en cuenta lo del ‘sexismo’, bien harían en hacérselo mirar en esa cadena, porque una no cree que sea cosa de presumir el reunir a cuatro políticas, sumisas además a las órdenes que las daba un hombre, Vicente Vallés, como moderador del debate. Al final, volveríamos a lo mismo, que el que tiene el puesto importante tiene pene.

Bueno, habrá gente que considere que también lo tiene alguna fémina, como Mila ximénez, a la que cuando menos hay que reconocerle las pelotas que tiene para llamar “gilipollas” a Suso sin que la organización tomara medidas contra ella. Que él hubiera dicho que Carla era una “lameculos” de la colaboradora de Sálvame, lo que piensa todo el que ve el espacio, aunque no sea la última a la que podría catalogarse como tal, no es motivo para permitir el insulto. A Mila la evacuaron sin embargo por no poder evacuar. Curioso.

Como también lo es ese programa que se ha inventado Real Madrid TV, 90 Minuti, con el que parece que tiene licencia para reírse de toda la profesión periodística. Una no quiere ni pensar qué hubiera hecho el tito Floren si su equipo hubiera perdido la Champion, ganada de chiripa y no tanto por la superioridad patente de su equipo, y todos esos periodistas a los que ahora critica hubieran tenido razón en sus críticas.

A lo mejor Miki Nadal estaba haciéndole la competencia ahora a esos ‘angelitos’, por llamarles algo, con los que Ana Rosa se ha marcado cuatro especiales con los líderes de los cuatro candidatos a ganar las próximas elecciones generales. Como supongo ocurrirá en las mismas, Mariano ha sido el ganador, por los pelos. Seguramente haya calado su mensaje de que no va a subir las chuches. Así cualquiera.

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -