viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Una «putoncilla», una «estúpida» y una celestina

No te pierdas...

Para que luego digan que los hombres, sobre todo los heterosexuales, no piensan en otra cosa que no sea sexo. Basta con escuchar un rato a las hembras de 'Gran Hermano 16', incluida su presentadora, para darte cuenta que hay tantas o más mujeres necesitadas por el mundo. 

Lo de Mercedes ya lo sabíamos de anteriores ediciones, con sus insinuaciones y toqueteos a todos los concursantes masculinos guapetones que entrevistaba en plató. Lo de Sofía y compañía lo intuíamos también desde el momento en que entraron en la casa con faldas o vestidos al estilo de Jane, la de 'Tarzán'.

Si una se sorprende viendo cómo es posible embutirse en prendas tan ceñidas y cortas ni imaginarme quiero lo «perracos» que estarán los libidinosos concursantes viendo con las mismas al personal que les haga tilín. No es de extrañar lo de Suso corriéndose en sus calzones que comentaba el último día. Por cierto, ¿obligarán también a las invitadas al plató a lucir muslamen gratuito de igual manera que se exige «etiqueta» para otros actos?

Bueno, dejando al margen esos fenómenos paranormales volvamos con el guarreo que nos interesa. Ha bastado que saliera Ivy para que se haya abierto la caza del pene de Carlos. Al menos eso es lo que han dado a entender Sofía y amigas como Marta, que ya le había dicho un día antes que «soñé que te tirabas a Carlos, que te ponías muy putoncilla y que le lanzabas un par de cañas y caía». 

¿Muy putoncilla? ¿Más todavía? No sé, supongo que se referiría a sacarse una teta y pasársela por la cara al ahora «tristón» por la marcha de Ivy (antes también tenía la misma cara que el compañero de Leoncio el León de Hanna y Barbera). 

La novia, a la que sus compañeras llamaba «estúpida niña» en uno de los vídeos que tuvo que ver, se quedaba perpleja al ver en otro cómo Sofía, hablando de su chico, decía cosas como «soy una quita novios» o «Carlos es muy mono», mientras Marta apostillaba que «se le cae la baba contigo, puedes hacer con él lo que quieras». 

Su respuesta fue suicida: «Ni de coña se va a lograr enrollar Sofía con Carlos, ni con una hora sin cámaras, pongo la mano en el fuego por él». Ingenua la «manca«. Tendría que ver ese vídeo que circula por internet con Sofía enseñando sus domingas y con continuas provocaciones a un grupo de bandarras en un chalet. En esa situación, la de la hora sin cámaras y en plan «muy putoncilla», las casas de apuestas no pagarían ni medio euro porque Carlos resistía a los encantos de la chica. 

Sofia

Claro que a lo mejor, si la «quita novios» se hace con el de Ivy, ésta ya no tenga que poner en práctica los consejos de «Celestina» Milá, que la comenzó diciendo que de no haber entrado Carlos en la casa la concursante se habría enrollado con Vera y que terminó indicándola que «empezar la relación con una persona así es sinónimo de que va a terminar fatal», al hilo de los gritos y desconsideraciones de el uno con la otra en la casa.   

Lo que es seguro es que los principales partidarios de esa hora sin cámaras serían los responsables de 'Gran Hermano', que vieron con preocupación cómo este jueves la gala de la Milá lograba sus peores registros de esta edición. Y si encima Carlos cayera en las redes de Sofía, mejor que mejor. Y si encima las cámaras se conectaran de vez en cuando y ellos tuvieran algunas imágenes subidas de tono… Eso sería como lo de jugar al póker y encima ganar. 

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -