viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Bàscara: victorias de Laia Soria y Nuria Serrabassa

No te pierdas...

La primera jornada de los Raids Internacionales de Bàscara acaba de terminar con victorias de Nuria Serrabassa con PAVA en dos estrellas y de Laia Soria con MASSAI en una estrella.

El CEI2** se disputó hoy viernes 1 de mayo sobre un recorrido de 120 kilómetros en cuatro fases de 36, 37, 28 y 20 kilómetros respectivamente. Tomaron la salida, a las ocho de la mañana, 37 binomios, y ya nada más salir del hipódromo de Bàscara se formó un quinteto de cabeza, todos ellos del Juma’s Team: Sandra Dachs con SOULETOILE-DE-SOMMANT, Paula Muntala con SOWAN-COURTHOUSE, Nuria Serrabassa con PAVA, Omar Blanco con TWYST-MAISON-BLANCHE y Gil Berenguer con ZO-GO-D’AYR. Entraron por este orden en la primera meta, seguidos a unos diez minutos por Rebeca Pinder con RUMELITO-LARZAC, Maialen Calvo con MOUSSA-AL-TRESCOL, David Serrano con PIN-UP-DE-LACROIX y Bruna Pujols con ANGI-JP, y todos los restantes a un cuarto de hora o más. Eso al terminar la primera fase.

En la segunda fase pocos cambios: ZO-GO-D’AYR y PIN-UP-DE-LACROIX no pasaban el trote, y las diferencias iban en aumento, lo mismo en la tercera, donde MOUSSA-AL-TRECOL marcaba en el trote, y en la cuarta fase. El cuarteto del Juma’s Team entraba ganador con mucha ventaja, mientras que por detrás la segunda tanda del Juma’s Team recuperaba posiciones en la fase final, entrando quinto Ángel Soy con SIROCO-DES-COMTIE, sexta Anna Casellas con TILILA-FEUILLE y séptima Laura Fernández con DOUBLE-VEE, seguida de Rebeca Pinder y Bruna Pujols. Se clasificaron 19 binomios de los 37 que salieron.

Cei2** Bàscara 2015

Podio Cei2** Bàscara 2015

En el CEI1* la competición estaba más reñida, pero sólo había 7 binomios en carrera. En la primera fase Jordi Comellas marcaba el ritmo en cabeza con KINGDOM, acompañado por Laia Soria con MASSAI. Llegaron juntos a la primera meta, donde MASSAI se adelantaba casi cuatro minutos en el vetgate y luego se hizo con cinco minutos más en la segunda fase, donde KINGDOM no pasaba el control de trote, dejando el segundo puesto a María Vivet con DJAM-DJOU, a casi veinte minutos de los primeros. En la fase final Laia Soria y MASSAI, un purasangre árabe de la cuadra de Alex Luque, confirmaron su victoria sin problemas, mientras DJAM-DJOU no pasaba el trote final, dejando los puestos de honor a Gil Casallarch con NOBLEMANN y Ana Fonseca con FRANC-DE-LA-ILLA, que llegaron a más de una hora del binomio ganador.

Cei1* Bàscara 2015

¡Enhorabuena a todos!
Carpe diem, KF.

Kristian Fenaux

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -