viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Una mamada, una demanda y chonis siliconadas

No te pierdas...

Sólo se parecen en el nombre de Kiko. Y en que aparecen en la TV y la polémica es siempre su sombra. Con gente como ellos, a este paso, con estos títulos, los guionistas de 'La que se avecina' me van a pedir derechos de autor. 

Pero es que a ver cómo titula uno un disparate más como en el que se han involucrado los dos hombres que van a conseguir que aborrezcamos a los riquísimos granos de maíz tostados con sal. Los gustos o aficiones de ambos, completamente dispares, han provocado esta vez que el uno demande el otro por replicar el DJ enTwitter, con mal gusto, el que el otro le hubiera puesto a caldo en televisión. Si no sabes aguantar una broma…

Bueno, tanto como broma quizás no pueda considerarse el que Hernández llamara «chonis siliconadas» a todas las mujeres que se han colgado del brazo de Rivera, o que dijera que éstas «pasaban a formar parte de la portada de Interviú con la misma rapidez con la que Paquirrín recuperó los kilos perdidos tras su paso por la anterior edición de 'Supervivientes'».  Tampoco que le definiera como hombre «de corta estatura, calvicie y cuerpo entrado en carnes«, o que su supuesta nueva pareja,  una sevillana de 24 años que atiende al nombre de Irene, de quien esté realmente enamorada es de Noel, más conocido como «Mojo Picón» en el programa «cultureta» de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ante tanta afirmación «cariñosa» hacia su persona, el hijo de Isabel Pantoja, supuestamente mientras disfrutaba de la compañía de Irene en París, en un viaje que, según el «Sherlock Holmes» de Telecinco, le había regalado él a ella, escribiera en su cuenta de Twitter: «Hasta en Paris tengo que aguantar al insignifacante K.H. Si nadie te lo ha dicho nunca compañero…vete a chuparla! Que se te da bien!». 

Eso de mandarle no a donde amargan los pepinos sino «a chuparla», parece haber indignado a Hernández, «me ha insultado gravemente», por lo que ya le ha advertido a Paquirrín ante las cámaras que a partir de ahora «tendrá cuidado a la hora tener el dedo largo sobre todo a altas horas de la madrugada que es cuando le dan ataques espasmódicos». ¿Será por eso por lo que es dj? ¿Para disimular sus ataques?

El colaborador de 'Sálvame', que aprovecha la más mínima cosa para recordarnos que el Gobierno no tendría que tardar mucho en darle la Medalla al Trabajo, «yo hago mi trabajo y a las dos de la mañana él se dedica a insultar en Twitter. Vamos a ver quién gana, yo no utilizo el insulto, yo hago mi trabajo» (¡qué cachondo, que él no insulta!), le ha presentado una demanda al otro Kiko de la que se supone nos irá dando datos en sus próximas intervenciones o en sus próximos artículos de su blog, ese en el que él nunca insulta (aquí siempre me acuerdo de Paco León caracterizado de Luisma diciendo eso de «me parto y me mondo»). 

El «monstruo» que ha creado Telecinco, o Jorge Javier, o 'Sálvame', es de esos que no quieres ver nunca como enemigo. Pero bueno, seguro que entre todas las partes consiguen que la demanda termine en la papelera, que Paquirrín vuelva a sentarse en el 'Deluxe' o que incluso la Pantoja acuda a cualquier plató a conceder una entrevista. Ya saben, Dios los cría…

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -