viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Primavera low-cost, los imprescindibles de Zara

No te pierdas...

Llega la primavera y con ella el tan temido cambio de armario. Con el buen tiempo, esta temporada desaparece el negro deprimente y llegan los colores vivos, pero, sobre todo, los pastel. Tonos tan claros que se confunden con el blanco, otro básico de la época estival. En Zara los estampados brillan por su ausencia y el total print de colores lisos es lo que triunfa. Los cortes rectilíneos y las texturas de neopreno y algodón son lo más de esta primavera- verano en la firma de Inditex. Tendencia a precio low-cost es lo que encontramos en la tienda favorita de las españolas, que nos ofrece una gran variedad de novedades con las que lucir looks veraniegos a un precio bastante asequible. La firma propiedad del empresario Amancio Ortega acaba de inaugurar la mayor de sus tiendas en todo el mundo, y la tenemos aquí, en España, su tierra patria. 

Los imprescindibles de esta Primavera – Verano 2014

9K=

Crop Top en color rosa nude, también en blanco y negro, un básico que no podrá faltar en nuestro armario. Además es perfectamente combinable con todo tipo de prendas. Por 15,95 euros.

9K=

Falda midi plisada en blanco, también disponible en rosa nude. Frescas y recatadas al mismo tiempo, las faldas midi son lo más de lo más. Por 39,95 euros.

 

9K=

Cazadora de polipiel en tonos pastel. La perfecto de cuero negra ha pasado a un segundo plano dejando a ésta versión renovada en primer puesto en las listas top. Ésta la hay en rosa y azul cielo. Por 59,95 euros.

Z

Pantalón blanco de tejido técnido. El blanco lo vamos a encontrar en todo tipo de prendas, pero sobre todo en los pantalones. Con estos pitillo tobilleros de talle alto encontrarás la balanza perfecta entre comodidad y moda, yendo perfectamente vestida pero, ante todo, confortable. Por 29,95 euros.

9K=

Vestido de manga acampanada color maquillaje. Los volantes están de moda, y no lo digo yo, lo dice el equipo de Amancio. En faldas, camisas, tops y también en vestidos, como es el caso de este elegante dress de manga acampanada. Con tacones es perfecto para un evento formal, como las comuniones que comienzan a finales de abril, y con sandalia plana le darás un toque más informal para poder lucirlo en ocasiones más desenfadadas. Por 49,95 euros. 

Z

Camisa básica de algodón en blanco. No puede faltar en nuestro closet en épocas de entretiempo, es perfecta para combinar con jeans, faldas, pitillo y shorts. Ésta llega con aires renovados y recorta su largo hasta llegar justo al borde de la cinturilla del pantalón. Por 29,95 euros

Z

Falda de tablas color salmón. El estilo colegial nos persigue desde la temporada pasada para continuar haciendo mella en los estilismos de las féminas. Por 39,95 euros

9K=

Short fluido tipo bermuda en amarillo. El amarillo es uno de los colores, junto al blanco, que más está de moda. Además el corte del pantalón es de lo más veraniego y divertido. Por 29,95 euros.

2Q==

Bomber estampada con print tropical. Las bomber no dejan de ser tendencia y renuevan el tejido para adaptarse a las temperaturas más altas. Por 39,95

2Q==

Cazadora vaquera estilo oversize. Se lleva lo ancho, lo grande, lo que parece que nos queda tres tallas grande. Comenzamos por la moda boyfriend pero ya la hemos adaptado a nosotras y no hace falta que parezca que le robamos la ropa a nuestros novios, ahora podemos decir a voz en grito que es nuestra ropa, que es ancha, y que es oversize. Ésta cazadora es perfecta para el entretiempo, de tejido denim que nunca dejará de ser tendencia. Por 35,95 euros

2Q==

Falda de neopreno estampada. Este innovador tejido, el de neopreno, inunda las colecciones zara y sirve tanto para faldas, como para tops e incluso para pantalones. Muy cómodo para las modistas porque, al no deshilacharse, no es necesario rematar. Por 17,95 euros.

Z

Mini saco de piel. Los bolsos-saco están a la última, y éste tan original en tamaño mini es perfecto para dar el toque de color a estos looks tan monocromáticos. Por 45,95 euros.

9K=

Alpargata de rafia. Ideales para el buen tiempo, cómodas para el pie y alegres por sus colores vivos. También disponible en verde. Por 17,95 euros.

 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -