sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Los pechos de las famosas levantan pasiones

No te pierdas...

Es algo que no entenderé nunca, ¿por qué levanta tanto interés en los hombres los pechos? y aún más ¿por qué a la gente le interesa tanto o le parece tan polémico que a una cantante se le escape uno o una actriz los enseñe? Es algo habitual en nuestras vidas y nuestra sociedad, a Fulanita se le vio un pezón Portada Revista Chi Estima20120917 0035 1en una gala, a Menganita la pillaron haciendo topless en la playa, a Pepita se le ven las ‘tetas’ en su última película, el pan nuestro de cada día.

Está claro que el sexo vende, y los desnudos ni te cuento, dependiendo de quien sea la que se muestre tal cual vino al mundo el precio sube o baja. Y es que hay una numerosa parte de la sociedad interesadísima en estas cosas. Los escándalos que unos pechos pueden causar son inimaginables, por ejemplo, el topless de la duquesa de Cambridge provocó un auténtico polvorín en el Reino Unido, porque las fotos las publicó una revista italiana. Toda una desgracia vamos.

No me puedo olvidar tampoco de las bromas de mal gusto a este respecto. Todo el mundo sabe y es consciente de qué actrices han aparecido desnudas en algunas películas. A Paz Vega la pudimos ver en todo su esplendor en Lucía y el sexo, creo que se pasó más tiempo desnuda que vestida, (cosa que le vino muy bien para hacerse más famosa); Penélope Cruz nos lo ha enseñado Sharon Stone Instinto Basico Estima20130404 0091 1prácticamente todo también, por no hablar de Sharon Stone en Instinto Básico o Kim Cattral en Sex and the city. Son actrices que ya no dejan nada a la imaginación, pero de ahí a hacer una canción nombrándolas… Eso fue lo que ocurrió en la gala de los Oscar de este año. Seth MacFarlane cantó un tema titulado «Vimos sus pechos», la letra nombraba a varias intérpretes como Naomi Watts, Charlize Theron, Jessica Chastain o Jodie Foster, gracieta que no gustó demasiado a las actrices y que fue muy criticado tras la gala.

No le veo el problema a que las actrices muestren sus pechos o lo que sea en un película, también es verdad que si el guión o el desarrollo del filme lo considera imprescindible, porque hay desnudos que resultan bastante gratuitos. Pero ¿a qué viene hacer una canción sobre esto? MacFarlane también tuvo una mención para Jeniffer Lawrence de la que dijo «aún no se las hemos visto». Aunque la joven actriz hace pocos días casi deja de ser una de las pocas a las que no se le han visto los pechos, porque al salir de un vehículo el escote que llevaba casi le da un susto dejando ver más de lo que quería.

Los pechos de las famosas levantan pasiones y polémicas

Janet Jackson Superbowl Estima20130404 0086 1También hay intérpretes que se han negado a salir desnudas o enseñar el pecho por mucho dinero que se les ofrezca. Es el caso de Sarah Jessica Parker, que aseguró ya en 2008 que no iba a aceptar un desnudo en pantalla porque «no estoy orgullosa de mi imagen». Megan Fox es otra de las que ha decidido no enseñar su cuerpo serrano más, y no porque no esté orgullosa, sino porque acaba de tener un hijo y según dijo «no quiero que vea esas imágenes de mayor».

Sea como fuere, por descuido, por exigencias del guión, o por gusto, no entiendo porqué enseñar los pechos levanta tanta expectación y polémica. Me acuerdo de cuando a Janet Jackson se le ocurrió enseñar una ‘teta’ en una actuación con Justin Timberlake en la SuperBowl, un poco más y la cínica sociedad estadounidense la echa del país por inmoral. La hermana pequeña de los Jackson tuvo hasta que disculparse.

Sinceramente, creo que todos, y me incluyo a mi misma, deberíamos madurar y dejar de dar importancia a estas nimiedades, al fin y al cabo solo son los pechos y no somos niños de colegio.

Los mundos rosas de Itziar

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -