sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Una de moros con Toni Cantó

No te pierdas...

No pretendo con estas líneas denunciar nada nuevo bajo el sol, pero sí recordarlo para que todos los ciudadanos de bien –y no sólo los cristianos- lo mantengan vivo y no lo olviden.

Hoy me he levantado y el día prometía ser muy “bonito”, y no es porque ganó el Real Madrid por goleada al Barcelona, a mí me la repampinfla que el Madrid gane, lo que me “pone” de verdad es que el Barcelona pierda y así poder oír en el Campo Nuevo el “Viva España”. ¡¡Catalanos, ya está bien!!, a tomar por culé que ya habéis metido bastantes goles a España y siempre en fuera de juego.

Surgen cotidianamente en nuestro país imbéciles con disfunción cerebral hablando de tolerancia y alianza de civilizaciones

Pero el día bonito fue efímero porque pronto descubrí, como todos los días, la realidad social. Hoy el jarrón de agua fría a llegado con esta noticia de la mano del periódico El Mundo: Condenan a 100 latigazos a una adolescente de 15 años víctima de una violación en Maldivas. ¡¡Bien, esos son los moros!!, encima de violada, “jodida”.

Este tipo de noticias eclosionan dentro de mí como la fisión nuclear produciendo una reacción en cadena. Primero pienso en esa niña que siendo “bebita” le cortaron el clítoris de cuajo “por cojones”; nunca mejor dicho. Luego de adolescente la violan porque la vida de una mora vale menos que una mierda y para rematar la historia, la condenan a 100 latigazos por puta. El final de la historia aún no se ha escrito, quizás un día muera apedreada porque algún “machito” hijo de puta la denuncie por adúltera.

A pesar de esta triste realidad, surgen cotidianamente en nuestro país imbéciles con disfunción cerebral hablando de tolerancia y alianza de civilizaciones. Por cierto, no sé si es casualidad  o no, pero todos estos “tolerantes” se agrupan en la izquierda facha reaccionaria.  Sí, he dicho facha. Un día se interpretará el verdadero significado de “facha” y podremos comprobar cómo la izquierda está repleta de fachas.

Pero este tipo de actos morunos no es exclusivo de los de allí. Aquí tenemos nuestros ramalazos morunos. No sé si es por la contaminación genética de tantos moros bambando por España a lo largo de la historia o es porque irremediablemente tenemos sangre sureña. O quizás, y sólo lo pregunto, a ver si tantos malos tratos de género es porque hay demasiados inmigrantes en España.

¿Quién no ha oído alguna vez llamar puta a una mujer por llevar minifalda? Y más terrible todavía, ante una violación quién no ha oído murmurar “esa es una guarra”. Si no lo has oído nunca, acércate a un círculo moruno y lo oirás. Sí, triste pero esto pasa en España. Pero llegaron los rojos fachas y para lavarse la cara como prefectos fariseos crearon la ley de la desigualdad. Una ley que condena al hombre automáticamente por la simple denuncia de una mujer.

¿Principalmente quién defiende esta ley? Justo los tolerantes y defensores de los “machitos” morunos y de esa “pollada” de la Alianza de civilizaciones. Esos que alegan que la ablación del clítoris pertenece a una tradición y una identidad cultural. Casualmente los mismos que están en contra de los Toros sin darse cuenta que esto, sí es tradición cultural y en la fiesta taurina ni se mutila ni se mata a ningún ser humano. En definitiva, esos fachas reaccionarios son moros a la española y aparentando que defienden a la mujer, aceptan y apoyan el velo, la sumisión y la supremacía del moro macho. Son en definitiva moros a la española y actúan como ellos apedreando cualquier cosa que atente contra su dogma.

Desde el minuto uno entendí lo que Toni Cantó denunciaba, pero sigo sin entender por qué se apresuró a pedir disculpas

Muchos ejemplos podemos ver en España, desde Nevot que lo apedrearon con multas, acoso, pintadas, etc. por rotular su negocio en español, hasta cruzadas contra el Valle de los Caídos, la lucha contra el crucifijo, rechazo al idioma español o poniendo morada la bandera nacional. En definitiva, apedrean cualquier cosa que atente contra su pensamiento único. De los abortos no digo nada porque los fetos al igual que España son temas discutidos y discutibles. Son moros a la española.

El último caso de apedreamiento popular ha sido el de Toni Cantó por denunciar los daños colaterales tan graves que está ocasionado la  ley de desigualdad. Desde el minuto uno entendí lo que Toni Cantó denunciaba, pero sigo sin entender por qué se apresuró a pedir disculpas.

Es cierto que el número de denuncias falsas de malos tratos es mínimo, no obstante eso son los casos constatados, pero ¿cuántos inocentes han sido condenados sin que se demostrara su culpabilidad?. Recuerda que con esta ley el fiscal no tiene que demostrar tu culpabilidad, eres tú que tienes que demostrar tu inocencia. Esa es la cuestión.  En España hay unos 3.000 inocentes en la cárcel por la ley de igualdad. Un día saldrá a la luz la barbarie legislativa de los fachas de España.

Una España vergonzosa que hace años perdió el norte y pronto Cataluña. Una España de fachas rojos de mierda que son capaces de golpearse el pecho por las palabras de Toni Cantó y en cambio no lanzan piedras contra Bolinaga.

Toni, no te agobies, los de izquierda te atacan porque son rojos fachas, el PP arremete porque UPyD está siendo un problema para Rajoy en sus horas bajas y mis amigas las feministas de mierda –y lo digo con todo el respeto del mundo- no soportan a ningún guaperas. No hay nada menos femenino que una marimacho feminista.

No hay nada menos femenino que una marimacho feminista

Tranquilo Toni, yo te comprendo, yo sé lo que es estar solo, eso me pasa a mi defendiendo el español en España mientras tú y los tuyos no decís nada. Soledad que muchos españoles tenemos porque UPyD al igual que otros partidos únicamente buscan rédito electoral. Sólo recuerdo una vez a Rosa Díez hacerse una foto y fue con una mora. Una saharaui en huelga de hambre y encima no era española. Lo recuerdo porque es la única foto que UPyD ha posado para salir en los periódicos, en cambio por defender a españoles en España, no he visto ninguna foto. Yo nunca olvido.

Pero ya ves Toni, aquí estoy apoyando tu libertad porque yo no soy como los de UPyD, yo sé que lo que dijiste no tenía maldad, defendías a muchos españoles acosados por la ley de desigualdad.

Espero que ningún imbécil lea mi artículo porque con el nivel de comprensión lectora que tienen seguro que no comprenden que aquí nadie defiende ni ha defendido a ningún puto maltratador, ya sea moro moruno o moro español.

Por cierto Toni, yo siendo fiel a España y a mis convicciones cada vez estoy menos solo y duermo como un lirón. ¿Y tú?

Así lo pienso, así lo digo y guardo las formas para mejor ocasión.

Juan Vte. Santacreu – en Twitter @JVSantacreu – Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -