domingo, mayo 5, 2024
- Publicidad -

¿Venganza amarilla?

No te pierdas...

Llevaban tiempo detrás de ello. Los que fueron grandes diarios de la democracia llevaban tiempo detrás del PP. Están en la ruina y necesitan dinero para vivir y el problema es que no lo encuentran Y cómo el Gobierno de Rajoy se lo ha negado no se lo pueden perdonar. Y cuando esta gente no perdona, termina por levantar escándalos hasta donde haga falta como venganza. Prueba conseguida. Ahora sí.

Y la alarma social creada ha sido tremenda. Lo han conseguido. Además, a pachas entre ambas ruinas. Cosa inaudita. La mitad para ti y la mitad para mí. Tú atacas al PP y yo a Rajoy. No hay pruebas pero haremos que se arrepientan por no ayudarnos. Incluso, internacionalizaremos el problema. Sin piedad. ¿Quiénes se han creído que son estos peperos?

El tema no tiene por donde cogerse. No hay pruebas. Esa lista la hace cualquiera. Pero es igual. A por ellos… tatatitatitati…

Esto no es nada comparable a la corrupción de los Gobiernos de Felipe González, por ejemplo, que se llevaron crudo (probado en juicio) grandes cantidades del dinero de todos… Pero esto es el PP… La derechona. Al ataqueeeeee…

El prestigioso periódico que publicó hace unos días una foto de Hugo Chávez muriéndose

Por un lado, el prestigioso periódico que publicó hace unos días una foto de Hugo Chávez muriéndose porque tenía la seguridad de que era auténtica, ahora publica una lista de nombres, fechas y cantidades que dice que también es verdad. ¿? No sabemos si es la misma autenticidad que con la foto de Chávez… Y aunque es un periódico en decadencia absoluta, la progresía se lo traga. Lo ha dicho El País. Palabra de dios.

Por el otro, el correveidile que publicó hace unos días que Salvador Victoria era el negociador del PP en la trama Gürtel y que se lo ha tenido que tragar y rectificar (eso sí, a su manera) y que dirige el periodista más soberbio de España también ataca a las bravas. El director que se creyó que ponía y quitaba gobiernos en España también a por todas. El que siempre habla dando ejemplo y no es, precisamente, ejemplar, saca pecho en el acoso… Está súper desprestigiado pero, ahora, la progresía le cree. Lo ha dicho El Mundo. Amén.

Los progres se lanzan a acosar la sede del PP en Madrid

Y, a partir de aquí, los progres se lanzan a acosar la sede del PP en Madrid, para hacer posible su sueño de asaltar El Palacio de Invierno. Siempre igual. Vaya tropa.

Que el tal Bárcenas haya negado que esa lista sea suya no sirve de nada. Cuando dice cosas que le conviene a esta gente tan progre, Bárcenas dice la verdad. Cuando Bárcenas dice lo contrario, no hay que hacerle caso.

Creo, sinceramente, que lo que hay que hacer es tratar de calmar los ánimos. Es necesario dejar que actúen las instituciones. Eso sería una prueba de fortaleza democrática.

Porque, por mucho que se empeñen algunos, nunca una portada de periódico ha servido de prueba condenatoria en este país. Huele a venganza de prensa amarilla.

La sonrisa de la avispa

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -