sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Toni Cantó, politiquillo, mal actor y, ahora, estúpido

No te pierdas...

Hay que ser estulto e irresponsable para sumarse a una broma de pésimo gusto en la red sobre la Radio Televisión Valenciana. El presunto actor y supuesto político ha enlazado en su twiter un vídeo en el que, en un montaje, queda destruida la sede de la televisión autonómica  y añadido el comentario: «MUY BUENO!!! UNA POSIBLE SOLUCIÓN AL DÉFICIT DE CANAL 9».

¿Y este individuo es un representante del pueblo?

Pues estamos listos.

El sujeto en cuestión debe pedir perdón inmediatamente a los trabajadores del Ente autonómico y a los valencianos porque son los ciudadanos los que quisieron y quieren tener su televisión. Ni este “arrastraescenarios” ni nadie debe perder de vista que, si la empresa está en la situación que se encuentra, es debido a que ha estado gestionada por políticos de tres al cuarto como él.  Con una particularidad, como bien han señalado los sindicatos, este “repitetextos” trabajó para la televisión valenciana. Por tanto es posible que se lo llevara sin más mérito que el enchufe.

Habría que recordarle a este politiquillo de medio pelo que pertenece a un partido sin más ideología que el revanchismo de su líder, Rosa Díez, contra Zapatero.

Está visto que hay muchos que no saben cual es su papel.

Igual que este sujeto, nunca sabrá la responsabilidad que lleva aparejada su acta de diputado.

Es inútil dar de comer margaritas a los cerdos.

O lavarle la cabeza a un borrico.

Lo mismo da, Toni Cantó. Menuda cantada la tuya.

Quebrantahuesos

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -