viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El Nuevo Concejal

No te pierdas...

Como ya conocen los más fieles lectores de ESTRELLA DIGITAL, de vez en cuando promovemos iniciativas para que sean aprovechadas por los nuevos empresarios que ahora se llaman emprendedores. Hoy les proponemos una aventura editorial (los temas editoriales siempre son aventurados) que tiene su oportunidad en estos días en los que se están formando las nuevas corporaciones municipales: un total de casi 70.000 concejales. Es decir un montón de concejales que inician un nuevo periplo.

Bueno, pues estos 70.000 afortunados, que están perfecta y fácilmente localizados  en nuestra querida piel de toro, podrán recibir mensualmente en su domicilio su revista exclusiva y altamente especializada si alguno de ustedes se atreve a editar: “El Nuevo Concejal”. Servidor ya no está para estos trotes, pero no le importa aportar ideas que redunden en creación de empleo estable que a su vez asegure lo de las pensiones.

Si partimos de una tirada de 70.000 ejemplares que suponemos serán vistos por un promedio de 5 personas por ejemplar, nos garantizamos una difusión media de 350.000 lectores. No es el ¡Hola!, pero no está mal e incluso puede considerarse un excelente medio publicitario, ya que nos dirigimos a la crema de la sociedad representada por lo más escogido (nunca mejor dicho) de los municipios españoles: sus concejales. De ahí, de la publicidad, vendrán los ingresos y los fabulosos beneficios que sin duda proporcionará “El Nuevo Concejal”, ya que esta publicación será gratuita pero al ser considerada como un servicio público, también podrá solicitar la oportuna y siempre gratificante subvención que redondeará una estupenda cuenta de resultados.

El contenido editorial se basará en artículos de firmas serias y prestigiosas sobre Derecho Administrativo, Arquitectura, Sanidad y otros temas de similar altura. A partir de ahí reportajes, entrevistas, estudios y una galería fotográfica de concejales en familia que se verán reflejados en esta lujosa publicación.

Los reportajes pueden tratar sobre nuevas tendencias en monumentos, urbanismo, recalificación de terrenos, gestión de multas y una sección fija sobre “Ponga un golf en su pueblo y verá”. Todo ello muy bien ilustrado con fotos y testimonios de otros municipios sobre las ventajas que ha acarreado este popular deporte para la venta de chalets unifamiliares, pareados y adosados. También datos sobre las ventajas de una “zona azul” en cualquier aldea o pedanía aprovechando las visitas de los turistas de fin de semana que provienen de las grandes ciudades con este asunto muy asimilado y ya no se sorprenden ni por esto, ni por nada. Así mismo se abordarán temas de interés nacional y municipal como: “¿Las rotondas son socialistas?”.

Una guía turística con sus correspondientes rutas y anuncios gastronómicos completará este número 1 de “El Nuevo Concejal”, que contendrá una amplia sección de pasatiempos para hacer más llevaderos los plenos municipales.

Opino que “El Nuevo Concejal” está ya casi hecho. Solo falta que alguno de ustedes se anime. Si no le convence, no se preocupe: tenemos más ideas. Hasta la próxima.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Paco Fochs

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -