lunes, diciembre 5, 2022

La derecha que viene

España está tullida y renquea por todas partes, tiene casi de todo, chorizos, opresores pero le falta una derecha que ponga en vereda a tantos sinvergüenzas y vividores.

Por la izquierda tenemos un PSOE que aglutina a la  mayoría porque los jefes le han pillado la medida a una masa borreguera adormecida. De vez en cuando se oyen voces socialistas cómo gritan sus consignas, ¡¡qué viene el lobo!!, ¡¡esos son fachas, ultras y franquistas!!

Los borregos atemorizados se amontonan y el PSOE lanza a sus perros, perras y lo que es peor, a los  hijos de éstas para conducir el ganado hacia la izquierda. Ningún borrego se da cuenta ni es consciente porque no piensa que este PSOE les da hierbajos y ración de agua a cambio, le ha arrebatado todo, desde su idioma, su país, su dignidad y lo que es peor, la capacidad de pensar para que no sean conscientes que no les queda ni libertad.

Del PP nadie sabe qué decir, no se sabe si sube o si baja, si entra o si sale, si es de derechas o de izquierdas, lo único que vemos es que Rajoy quiere llegar a la Moncloa para gobernar 17 rediles y sacar tajada para su hambrienta Casta.

Pero, ¿qué pasa con España? Pues que es un país cojo sin una opción de derechas, va derivando a una anarquía regionalista debilitando los pilares y haciendo aguas por todas partes.

Todo esto está propiciando que en España emerjan movimientos de derechas que van perdiendo el miedo a los gritos del lobo, fachas o franquistas. Lo de lobos, ya derribó el mito Félix Rodríguez de la Fuente. Lo de fachas y franquistas, hay que ser imbécil para creerse, que de eso, aún queda en España.

Creo que las perras y sus hijos tienen que preocuparse por la derecha que llega. Una derecha formada sólo por personas que creen en España como país, el español como lengua y un trabajo para vivir.

Y si no, acércate a España 2000 o cualquier partido de derechas y dime qué es lo que ves. Yo veo españoles de a pie y personas normales que quieren trabajar y están hartos de tanto desmán. En cambio no veo lobos, ni fachas ni franquistas, eso sí, percibo pasión y espíritu español como en el Mundial de fútbol pero sin partidos y  en lugar de balones, un par de pelotas por cada español.

Tenemos un  territorio cojo, nudo y tullido, que además, está esclavizado por la Casta en sus 17 estados. Para solucionarlo hay que llevar a Zapatero al banquillo, a Rajoy al descansillo y los españoles salir a la calle para poder decidir y reclamar libertad.

Yo personalmente y mirando al siglo XXI, creo que un país es como una empresa, no necesita políticos ni chupópteros ni figurines, necesita administradores que gestionen los bienes y los intereses de la empresa con un contrato de despido libre y si no lo hacen bien,  a la mierda y sin retribuciones. Nada de contrato de cuatro años y si roban, despido inmediato.

En Masby estamos hartos de tanta gilipollez nacional. ¿Te imaginas que el encargado de una empresa imponga 5 idiomas para trabajar? ¿Es que se ha vuelto imbécil el personal o es que falta una derecha nacional?

Yo de todas formas, no tengo ningún problema ni con la derecha ni con la izquierda, toda la vida he tenido claro que tengo la sangre roja, el corazón a la izquierda pero inexorablemente necesito la derecha para comer.

Juan Vicente Santacreu

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias