viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Brasil: 14 Días de Búsquedas del Serial Killers Brasileño

No te pierdas...

La Policía Civil del DF(Brasil), dice que Lázaro Sousa es el sospechoso del asesinato del empresario Cláudio Vidal de Oliveira, de 48 años, y sus hijos, Carlos Eduardo Marques Vidal, de 15, y Gustavo Marques Vidal, de 21. Fueron encontrados muertos en la finca. La esposa de Vidal, Cleonice Marques, de 43 años, fue secuestrada. Su cuerpo no fue encontrado hasta el sábado por la tarde.

Un grupo de trabajo de más de 300 policías federales, viales, civiles y militares de dos unidades de la federación ha estado buscando a un fugitivo de 32 años en Brasilia y en las afueras de la capital durante más de 14 días, condenado de asesinato y violación y sospechoso de cuatro asesinatos más recientes. De la información obtenida por los investigadores, el hombre dice que lo persigue una especie de «demonio» o «espíritu». Las búsquedas comenzaron el miércoles (9), pero se reforzaron el sábado. El sospechoso es Lázaro Barbosa de Sousa, dueño de un extenso historial criminal que incluye una condena por asesinato en Bahía; una orden de arresto por una condena por violación y robo de arma de fuego.

La semana pasada, según la Policía, amplió esta lista con el asesinato de cuatro personas de una misma familia en la zona rural de Incra 9, en el Distrito Federal. El nuevo crimen llamó la atención de las autoridades, y Lázaro Sousa comenzó a ser perseguido.

En mensajes intercambiados entre oficiales del grupo de trabajo, un investigador les dijo a sus colegas que el criminal lleva un «libro místico» que le garantizaría «protección espiritual». Por lo tanto, dijo el policía, solo se pudo atrapar con la ayuda de perros o caballos. El teniente Gérson de Paula, de la Policía Militar de Goiás, dijo al sitio web Metrópoles que el sospechoso es parte de una «secta», y que afirma estar poseído por un espíritu o un demonio. Según los informes, el criminal dijo que «se llevará a tantas personas como pueda», como informaron los militares al sitio web. La oficina de la Secretaría de Seguridad Pública de Goiás dijo, que no podía confirmar los detalles contados por Paula. El teniente coronel

El teniente coronel Dalbian Rodrigues, de la oficina de prensa de la Policía Militar de Goiás, dijo al informe que en realidad se ubicó una especie de «altar» en el que Lázaro Sousa realizaría «rituales espiritistas» en una casa que usaba. La propiedad está en Cocalzinho (GO), en las afueras de Brasilia, donde el sospechoso se escondió durante unas horas o incluso un día, según estimaciones de los investigadores. Dalbian explicó que el arresto y el interrogatorio de Sousa son importantes para aclarar si, eventualmente, los rituales están relacionados con los asesinatos atribuidos a los buscados.

Lázaro Sousa entró en otra propiedad rural para esconderse. Según la policía, «disparó a tres hombres» de la finca e intentó prender fuego a la propiedad. «Los testigos dijeron que el delincuente iba a prender fuego a la casa y no lo hizo por su esposa y un hijo. Al lugar llegó una guarnición de la Policía Militar de Goiás. Sousa les disparó 15 veces, según la policía del DF. Como consecuencia, huyó al bosque.

Se llevó a cabo un asedio policial en 17 fincas de la región durante la noche del sábado y durante todo el domingo (13). Lázaro Sousa se escondió en una propiedad en Cocalzinho en ese momento, dice la Policía Militar de Goiás. Y luego robó un Corsa rojo. Cuando se detuvo en un control de carretera de la policía, Sousa volvió a huir al bosque.
 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -