sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Elecciones Perú: Frepap se distancia del fujimorismo y Martha Chávez

No te pierdas...

El Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap) ha retornado al Parlamento peruano después de casi 20 años y decidió estrenar cuenta de Twitter para poder comunicarse con sus seguidores a través de las redes sociales.

Una de las primeras acciones del partido político del ‘pescadito’ fue marcar distancia con el fujimorismo a través de un mensaje donde lamenta las declaraciones de Martha Chávez, quien aseguró que Fuerza Popular puede dialogar y se parece mucho a la agrupación fundada por Ezequiel Ataucusi.

Este comunicado viene precedido tras una declaraciones de Martha Chavez, quien después que se anunciaron los resultados a boca de urna, el fujimorismo dio una conferencia de prensa.

En esta, su candidata Martha Chávez, defensora férrea de Alberto Fujimori, declaró que iban a esperar los resultados del ente electoral y aceptarían los resultados de la votación. Sin embargo, cuando la entrevistaron en canal N, le consultaron sobre posibles alianza con otros partidos políticos y manifestó que tenía una opinión personal sobre Frepap; organización que superó al fujimorismo y estaría a punto de convertirse en la segunda fuerza política después de Acción Popular en el Parlamento.

La excongresista fujimorista aseguró que entre su partido y el Frepap habrían similitudes en sus agendas y que con la izquierda no iría «ni a la esquina». «A mí me parece que el Frepap, por ejemplo, es un grupo disciplinado, de gente con valores, de gente con disciplina, que es lo que se parece mucho el fujimorismo».

Agregó que «la izquierda es antisistema, quiere el aborto, quiere el matrimonio de las personas con el mismo sexo, quiere un Estado que asfixie la inversión privada. (…) ya si los otros partidos se liberan de la aureola del señor Vizcarra y empiezan a defender principios, no tendremos ningún inconveniente de coincidir», aseguró

 

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -