sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Sucesos Perú: Jefferson Farfán: “¡Por poco y nos matan! Cómo puede haber gente tan imprudente para manejar. ¡Hasta cuándo con estos buses”

No te pierdas...

El bus de la empresa de transportes Nueva América S.A., que cubre la ruta Carabayllo – San Juan de Miraflores, lo impactara por atrás con la suficiente fuerza para provocar que choque contra otra unidad aparcada.

La unidad era conducida por el primo de Jefferson Farfán, mientras que el conocido deportista iba de copiloto. Ninguno resultó con daños físicos gracias al tamaño de la camioneta y a que ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente de tránsito.

La información del accidente fue publicada por el propio futbolista a través de sus redes sociales con un video en el que muestra el chasis y la ventana posterior de su camioneta totalmente destrozados.

El propio chofer del bus de transporte admitió después que perdió el control del volante debido a la excesiva velocidad con que iba. Los tres autos involucrados permanecen en los exteriores de la comisaría de Sagitario, en Surco.

Se supo que el vehículo infractor tenía 3 papeletas que ascienden a S/13,277.51 por diversas faltas de tránsito.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -