lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Hombre es detenido por envenenar a su esposa con gotas para los ojos

No te pierdas...

Un hombre de Carolina del Norte (Estados Unidos) envenenó a su esposa enferma aplicándole gotas para los ojos, de acuerdo con los fiscales del caso. Se piensa que el asesinato fue ejecutado para cobrar el dinero del seguro de vida.

La esposa de Joshua Hunsucker, Stacy, presentaba problemas cardíacos desde hace varios años y llevaba un marcapasos. Su muerte, ocurrida el año pasado, se debió a un ataque cardíaco, que muchos atribuyeron a su condición de salud.

Sin embargo, una muestra de sangre recopilada luego de una donación de sus órganos reveló un detalle clave. Un examen detectó “niveles muy altos de tetrahidrozolina, que es uno de los ingredientes activos en ciertas gotas para los ojos”, señaló ante el tribunal Jordan Green, fiscal del caso.

Como lo comenta la estación WBTV, los niveles elevados de la mencionada sustancia pueden ocasionar paros cardíacos. “Creemos, a través del interrogatorio del acusado que ocurrió ayer, que él fue quien envenenó a (Stacy) Hunsucker con Visine o un producto similar», manifestó Green.

Los fiscales piensan que el motivo del crimen pudo ser el dinero del seguro de vida. Luego del fallecimiento de su esposa, el acusado cobró 250 000 dólares.

La madre de la víctima, Suzie, tenía sus sospechas sobre la muerte, puesto que ella pensaba que el hombre le era infiel a su hija durante el matrimonio. Estas sospechas le llevaron a presentar una denuncia ante la policía, que abrió un caso de fraude.

Ahora Joshua se encuentra detenido y su fianza es de un millón y medio de dólares.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -