viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Itziar Ituño y Najwa Nimri tendrán su hueco en ‘Berlín’

No te pierdas...

La cuenta oficial de ‘La casa de papel’ ha confirmado que Itziar Ituño y Najwa Nimri se unirán al reparto de ‘Berlín’, el spin off de la exitosa serie que estrenará Netflix a finales de año.

‘Berlín’ se centra en los robos que el personaje hizo antes de unirse a la banda que atracó la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el Banco de España. Junto a una banda de ladrones y estafadores, Berlín completó uno de los robos más extraordinarios de la historia. El amor y el dinero sacarán lo mejor y lo peor de este personaje tan querido.

El reparto tendrá muchas caras conocidas y las últimas confirmas son un auténtico bombazo. Nimri encabezaba un directo en la cuenta oficial de ‘La casa de papel’ en Instagram, en la que preguntaba a Itziar: “¿Vamos a estar juntas? ¿Eres mi jefa?”. Su respuesta era: ¿O tú la mía? No he llegado hasta esa parte”.

Ambas se mostraron ilusionadas por volver a trabajar juntas después de compartir escenas en la última temporada de ‘La casa de papel’. “Que vamos a estar en ‘Berlín’ y vamos a estar juntas”, decía Ituño antes de enfrentarse a preguntas de los fans.

Evidentemente, Nimri volverá a ponerse en la piel de Alicia Sierra, esa inspectora que es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Ituño se volverá interpretar a la inspectora Raquel Murillo, pero, ¿quién estará encima de quién? ¿Qué se secretos descubriremos de estos personajes? No hemos visto nada, pero seguro que este tándem dará mucho de qué hablar.

El retorno de estas dos actrices abre muchas puertas a los demás personajes de esta exitosa saga, pero es complicado que esto sea así. La única aparición lógica sería la del Profesor, el hermano del gran protagonista. ‘Berlín’ se estrenará en Netflix en el mes de diciembre. Tendrá un total ocho episodios y todo apunta a que será uno de los grandes éxitos del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

 

 

Imagen destacada: Netflix

La entrada Itziar Ituño y Najwa Nimri tendrán su hueco en ‘Berlín’ se publicó primero en Why Not Magazine.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -