viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

División entre fiscales ante el nombramiento de Delgado como fiscal general

No te pierdas...

En declaraciones, la presidenta de la Asociación de Fiscales, Cristina Dexeus, ha manifestado que está «sorprendida y disgustada pues parece que el presidente del Gobierno quiere llevar a cabo eso que dijo de que la Fiscalía depende del Gobierno».

Cristina Dexeus ha añadido que el nombramiento como fiscal general de Dolores Delgado, «que ha sido parte del Gobierno y ha ido en un destacado puesto en la lista electoral de un partido político, es una declaración de intenciones por parte del poder político para meter las zarpas» en la Fiscalía.

Por su parte, la presidenta de la Unión Progresista de Fiscales, Teresa Peramato, ha destacado que «Dolores Delgado es una fiscal preparada y conoce la carrera».

«Confío y deseo que haga un buen papel y que luchará por derechos pendientes que son una reivindicación histórica», ha apostillado.

Teresa Peramato ha querido rendir un «reconocimiento» al trabajo efectuado por la anterior fiscal general, María José Segarra, «que ha realizado una labor magnífica con una capacidad de trabajo impresionante garantizando los principios del Ministerio Fiscal».

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -