viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las Nuevas Generaciones del PP de Madrid, ¿nuevos VIP de la noche madrileña?

No te pierdas...


Los jóvenes del Partido Popular de Madrid se encuentran actualmente en conversaciones con los clubes nocturnos más prestigiosos de la ciudad con el fin de obtener beneficios especiales para sus miembros. Estos incluyen descuentos, tragos gratis, y accesos privilegiados a los recintos nocturnos para los miembros jóvenes del partido.

El presidente de las Nuevas Generaciones del PP en Madrid, Ignacio Dancausa, asegura que las negociaciones están en curso. Durante la Reunión Directiva Regional de los jóvenes del partido el pasado jueves, Dancausa reveló que las conversaciones con los clubes nocturnos están en una fase avanzada y que los acuerdos se darán a conocer en breve.

Pp
Ignacio Dancausa / Twitter Nuevas Generaciones PP

«Pronto anunciaremos colaboraciones entre los Jóvenes del PP en Madrid y los clubes nocturnos más distinguidos de la ciudad, que nos brindarán listas exclusivas, descuentos, tragos gratuitos, y muchas otras ventajas. Nuestros miembros y sus amigos tendrán un acceso preferente y otros privilegios», afirmó Dancausa, recibiendo el aplauso de los asistentes tras el anuncio. «Los Jóvenes del PP están presentes donde los jóvenes están», agregó durante su intervención, que fue compartida en Twitter por los Jóvenes del PP.

Hasta el momento, la dirección del partido no ha desvelado cuáles son los clubes nocturnos con los que se están llevando a cabo las negociaciones. Sin embargo, Dancausa adelantó que ya se habían realizado algunas fiestas en «algunos» de estos locales, como parte de las actividades de la juventud del PP madrileño. La intención es que estos acuerdos permitan a los jóvenes del partido disfrutar de estos beneficios en «cualquier momento», y no solo en «eventos puntuales».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -