viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Carmen Calvo presenta «Nosotras»: un ensayo que repasa la historia del feminismo

No te pierdas...

Carmen Calvo, exvicepresidenta primera del Gobierno y destacada voz feminista en España, ha lanzado su nuevo ensayo «Nosotras», que recorre la historia del feminismo a nivel nacional e internacional.

Este trabajo no solo rinde tributo a las mujeres que han luchado por la igualdad, sino que también busca ofrecer una perspectiva global sobre los retos y soluciones que el feminismo propone ante la desigualdad de género.

El libro, que se caracteriza por su enfoque divulgativo y propuestas de acción concretas, se ha presentado este miércoles en en el Ateneo de Madrid.

Carmen Calvo, con su rica trayectoria política y su compromiso inquebrantable con el feminismo, nos ofrece en «Nosotras» una herramienta esencial para comprender las dinámicas de poder y la necesidad de una lucha continua por la igualdad. Este ensayo no solo es un homenaje a las mujeres que han marcado el camino, sino también una invitación a seguir trabajando por un futuro donde la igualdad de género sea una realidad indiscutible.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -