sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Isabel Díaz Ayuso cree que conceder la amnistía al ‘procés’ es una «traición» a España

No te pierdas...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su firme rechazo a la posibilidad de otorgar amnistía a los involucrados en el ‘procés’. Durante un acto en el que presentó al presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Asensio, Ayuso destacó que conceder dicha amnistía sería, a su juicio, una «traición» y «humillación» sin precedentes.

Ayuso también criticó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, argumentando que parece estar dispuesto a absolver de forma ilegal a aquellos que, según ella, no han mostrado arrepentimiento. Además, cuestionó la gestión de Sánchez al insinuar que podría estar manchando la imagen de España como democracia liberal garantizada en el escenario internacional.

En apoyo a su postura, recordó las palabras del líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, quien propuso presentar mociones en diversas instituciones para definir las posturas sobre la amnistía y la equidad ante la ley. El objetivo es determinar si los representantes están de acuerdo con la soberanía nacional y el respeto al Estado de Derecho.

Finalmente, Ayuso lamentó lo que considera una traición a aquellos que han cumplido con la ley, incluidas las Fuerzas de Seguridad del Estado. Aludía a la posibilidad de que Sánchez esté intercambiando votos por impunidad para aquellos que han cometido delitos graves.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -