viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Almeida: «Sánchez usa la deslocalización de organismos como un ataque a Madrid»

No te pierdas...

En una entrevista en Antena 3, Martínez-Almeida ha señalado que «le preocupa que Moncloa siga señalando y hostigando a la Comunidad de Madrid», si bien ha puntualizado que su formación política no está en contra de sacar de la capital «organismos de nueva creación».

Asimismo, ha aprovechado para criticar el acuerdo alcanzado ayer lunes por el Gobierno y los sindicatos CCOO y UGT para incrementar las cotizaciones sociales un 0,5 % a las empresas y un 0,1% a los trabajadores para garantizar la sostenibilidad del sistema de pensiones.

«No es una buena noticia para el futuro dejar a la patronal aparte cuando las cotizaciones sociales son la mayor parte de los costes laborales. Las decisiones unilaterales nunca son buenas», ha manifestado.

En este sentido, Almeida ha puesto en valor el modelo económico y fiscal de los gobiernos del PP en la región y en la ciudad de Madrid, «basada en los bajos impuestos y en un marco jurídico que permite crecer por encima de la media española», algo que, a su juicio, ha permitido subir el presupuesto municipal para 2022 un 8,2%, «gracias al incremento en la recaudación por el aumento de la actividad económica».

Por ello, ha confiado en poder aprobar los próximos presupuestos municipales con Vox, como ya sucedió en 2020 y 2021, y ha pedido al portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Javier Ortega-Smith, que «no se ponga a sí mismo el cordón sanitario que le impone la izquierda». EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -