jueves, diciembre 8, 2022

Génova «censura» las palabras de la concejala que deseó la muerte a Sánchez

Montesinos ha aclarado que el PP no comparte las palabras que la concejala de su partido Susana Pancho difundió a través de un video en la aplicación Tik Tok, además de recordar que el material ya ha sido eliminado y que la protagonista ya ha pedido disculpas.

El responsable de la comunicación del PP ha explicado que ya ha hablado con la secretaria general del partido en Andalucía, Loles López, y ha dicho que se ciñe a las declaraciones que esta última haga durante el día de hoy.

Según ha publicado la Cadena Ser, el vídeo comenzaba con Susana Pancho lamentando el importe de la factura de la luz llegando a decir al Gobierno: «Me cago en todos sus muertos», para después subir el tono del mensaje y añadir: «Sánchez te estás pasando tres calles. ¡Dimite ya! Que no te queremos… Eres malo, malo, malo».

La concejala ha pedido perdón en su perfil de Facebook: «Pido disculpas. Quiero pedir perdón a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidos por un video que hoy he subido a las redes sociales con motivo de la subida de la luz… Ello no quita que me haya excedido en mi crítica hacia otros adversarios políticos con palabras malsonantes que en ningún momento debemos de pronunciar ninguno. Pero, como humanos que somos, a veces nos equivocamos y este ha sido mi caso». EFE

M.M.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias