viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Restablecido el servicio de trenes AVE Madrid-Toledo tras el paso de la DANA

No te pierdas...

El servicio ferroviario Avant Madrid-Toledo ha comenzado a circular este domingo después de haber estado interrumpida la circulación de trenes desde el pasado 1 de septiembre a causa del temporal de lluvia y tormentas de los últimos días, informa Renfe.

Las consecuencias de la DANA ocasionaron diferentes incidencias en la circulación de trenes durante la semana, durante la cual Renfe ha realizado diferentes actuaciones como planes alternativos de transporte para facilitar dentro de lo posible la movilidad de los viajeros.

Desde el domingo 5 de septiembre se ha recuperado el servicio de trenes Avant entre Madrid y Toledo, no obstante, el servicio durante el día de hoy puede sufrir demoras y se espera que los trenes irán recuperando la circulación habitual progresivamente durante la jornada.

Desde el pasado miércoles día 1 de septiembre la circulación entre ambas ciudades ha estado interrumpida en la relación Madrid-Toledo de Alta Velocidad, por las fuertes lluvias y la acumulación de barro entre La Sagra y Toledo.

Para los viajeros afectados, Renfe ha ofrecido la posibilidad de anular o cambiar los billetes sin cargo alguno y la venta de billetes ya está activa desde hoy.

Renfe ha estado informando a los viajeros afectados directamente a través de sms o correo electrónico y desde el miércoles se ha informado ya a más de 7.000 clientes cuyos trenes estaban afectados por el temporal. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -