viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El PP pide unidad y afirma ser “la única alternativa al desgobierno” de Sánchez

No te pierdas...

“La gente volverá a tener un Ejecutivo que se preocupe de lo que realmente importa”, ha señalado Beltrán, que ha insistido en que son la alternativa más “realista y sólida” a un Gobierno “cada vez más ahogado en el escándalo” e instalado en “la pose” y la “propaganda”.

La portavoz del PP ha criticado el silencio del presidente Sánchez cuando sus socios de gobierno –Unidas Podemos- “ensalzan a raperos que piden tiros en la nuca” o cuando el partido liderado por Pablo Iglesias “alienta disturbios”, por lo que ha asegurado que la democracia está “en peligro”.

Beltrán ha participado en la clausura del decimotercer congreso provincial del PP de Málaga, en el que Elías Bendodo ha sido elegido por tercera vez presidente del partido en esta provincia con el 98 por ciento de votos.

Sobre el 8 de marzo, Beltrán ha afirmado que en 2020 Sánchez no escuchó las alertas porque “no le interesaba”, y ha pedido un Gobierno que garantice la igualdad de las mujeres y no unas instituciones que hablen por estas.

En relación al acto en el que se aplastaron armas de la banda terrorista ETA, ha dicho que destruirlas “no destruye los pactos del Gobierno con los amigos de Batasuna”, en referencia a Bildu.

“Nunca fue tan importante la unidad en torno a los proyectos del PP”, ha asegurado la vicesecretaria de Organización, que ha asegurado que “trabajar juntos” les “fortalecerá” y ha añadido que los ciudadanos necesitan un “partido a jornada completa” que sea liderado por Pablo Casado. 

 

N.G.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -