viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Cristina Narbona insta a Ayuso a que deje su «negacionismo»

No te pierdas...

Tras la Comisión Ejecutiva Federal , en rueda de prensa, se le pregunta a Narbona sobre los plazos que el Gobierno tiene en cuenta para intervenir Madrid, su respuesta ha sido que «no hay plazos definidos» porque hay que ver cómo evoluciona la situación, pero ha insistido en la urgencia de un «cambio de actitud» por parte del Ejecutivo regional.

A unas horas de que se reúnan esta tarde equipos de ambos gobiernos, Narbona ha dejado claro que no se trata de imponer por parte del Gobierno ninguna respuesta en común, «se trata de pedir a la Comunidad que escuche a los expertos, a los sanitarios y a la ciudadanía».

Narbona ha dicho a Díaz Ayuso que «no vale» invocar las medidas homogéneas con otras comunidades autónomas porque la situación de Madrid es «muy diferente».

La responsable socialista ha llamado al líder del PP, Pablo Casado, y a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, a la responsabilidad porque no cabe «en estos momentos» situar lo que pasa en la Comunidad Madrid como una «batalla partidista».

«No hay un enfrentamiento entre un gobierno y otro» ha señalado la responsable socialista, que ha insistido en que por parte del Gobierno central «lo que hay es la máxima voluntad de apoyar y ayudar a la Comunidad de Madrid».

La presidenta del PSOE ha invocado el máximo consenso porque eso es lo que piden los ciudadanos.

Narbona también ha asegurado a los dirigentes del PP que «no hay un cambio» de valoración por parte del Gobierno de las primeras medidas adoptadas por la comunidad madrileña, que iban en la buena dirección pero que, como se dijo desde el primer momento, «eran insuficientes».

Narbona ha insistido en que la situación de los madrileños es «muy preocupante» ya que no se dan las condiciones que se acordaron en el plan de atención primaria del mes de julio.

Y pese a las discrepancias entre PSOE y PP por la gestión de la segunda ola de la pandemia en Madrid, Narbona ha dicho que «no es momento de una moción de censura», sino de concentrar fuerzas trabajando juntos.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -