viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Iglesias acusa al PP de alentar protestas y hacer oposición a epidemiólogos

No te pierdas...

En respuesta en el Congreso a una pregunta del secretario de Organización del PP, Teodoro García Egea, Iglesias ha reprochado al PP que esté poniendo en riesgo «el esfuerzo de todos», lo que en su opinión es «una falta de respeto» a los sanitarios que se han jugado la salud y la vida.

«Hagan ustedes oposición como quieran al Gobierno, critiquen lo que quieran, pero no falten ustedes al respeto a los profesionales sanitarios y no pongan en riesgo con las manifestaciones la salud de la gente», le ha espetado el vicepresidente segundo del Gobierno.

Y ha añadido que el PP no solo hace oposición al Ejecutivo sino también «a los científicos, a los profesionales sanitarios y a los epidemiólogos», y lo ha considerado «indecente».

Iglesias ha dicho además que el PP ha «utilizado» a las comunidades autónomas, en referencia al papel de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que vio -ha dicho- cómo dimitían sus responsables sanitarios cuando quiso «utilizar los datos» para hacer política.

El vicepresidente ha respondido así a Teodoro García Egea, que le había afeado que condenase ahora los escraches cuando en sus inicios se refería a ellos como «el jarabe democrático».

«De todos los que estamos aquí usted es uno de los que ha rodeado la sede de un partido político, uno de los que ha alentado un escrache a una vicepresidenta y uno de los que ha recetado jarabe democrático», ha indicado el diputado del PP.

García Egea ha reprochado a Iglesias el gasto de «250.000 euros diarios en asesores» y ha dicho que «han sustituido las puertas giratorias por puertas automáticas que se abren para los miembros de Podemos». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -