sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Ayuso rechaza los acuerdos de partidos que buscan «destrozar» el país

No te pierdas...

Díaz Ayuso ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de asistir al partido de la Liga entre el Leganés y el Barcelona en en el Estadio Municipal de Butarque.

Al ser preguntada por su opinión sobre el acuerdo del PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno de coalición, que requeriría el apoyo de ERC, la presidenta madrileña ha indicado que «son pactos que ya tienen ellos pergeñados perfectamente y ahora lo que hacen es utilizar a la opinión pública para intentar dar a entender que son organizaciones democráticas que están buscando pactos de consenso».

Para Díaz Ayuso, lo único que van a conseguir es «una amalgama de partidos que entre ellos no se entienden ideológicamente, pero que sí tienen un proyecto, que es ir destrozando nuestro país, poco a poco, desde los puntos donde gobiernan».

En la Comunidad de Madrid, la jefa del Ejecutivo autonómico se ha comprometido a ofrecer estabilidad «desde el punto de vista económico, jurídico y político» y aportar «luz en un momento de tanta incertidumbre».

«Esta tomadura de pelo constante la provoca el presidente del Gobierno y espero que no le salga bien la jugada», ha subrayado Díaz Ayuso. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -