viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Lastra: el 26M necesitamos presidentes y alcaldes que ayuden a Sánchez

No te pierdas...

Lastra ha hecho estas manifestaciones en un acto de campaña en este municipio pacense, en el que ha estado acompañada por el diputado en el Congreso Valentín García, y el candidato a la reelección en el ayuntamiento montijano, Manuel Gómez.

Para la dirigente socialista, que cerrará su periplo por tierras extremeñas en otro acto esta noche en Navalmoral de la Mata (Cáceres), el futuro gobierno de Sánchez necesitará apoyos en las CCAA y ayuntamientos para desarrollar, por ejemplo, sus políticas en materia de violencia de género y que no ocurra como en Andalucía, donde se ponen «palos en las ruedas».

Lastra, ha insistido en que para Sánchez es muy importante que en Extremadura gane Fernández Vara, como otros compañeros en otras CCAA «porque el proyecto socialista es un proyecto compartido» y ha apelado a acudir a votar el domingo «porque nos jugamos la solidaridad, la defensa de lo público y el bienestar social».

Ha añadido que el próximo 26 de mayo, España se juega también una política fiscal, recordando que el PP «crujió a impuestos a todos menos a los que más tienen, que suelen ser los que más esconden» y ha advertido de que «esos van a tener que pagar más impuestos». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -