sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Sánchez dice a Podemos e IU que Maduro es «todo lo opuesto» a la izquierda

No te pierdas...

Sánchez se ha expresado en estos términos en un mitin en Valencia para presentar a los candidatos a las alcaldías de municipios valencianos de más de 20.000 habitantes, junto al secretario general de los socialistas valencianos y presidente de la Generalitat, Ximo Puig; la secretaria general del PSPV-Valencia, Mercedes Caballero; y la candidata a la alcaldía de la ciudad, Sandra Gómez.

En su intervención, se ha referido a la crisis en Venezuela y a su anuncio de dar un plazo de ocho días a Maduro para que convoque elecciones libres en Venezuela antes de reconocer a Juan Guaidó como presidente, en una decisión secundada por otros países de la UE y criticada por la oposición.

«Tenemos una oposición sin escrúpulos, que utiliza el dolor del pueblo venezolano para atacar a un Gobierno que está pidiendo elecciones democráticas y libres en Venezuela», ha lamentado, en alusión a PP y Ciudadanos.

Y «a la otra izquierda», en referencia a Podemos e IU, les ha querido mandar también un mensaje «bien claro»: «La izquierda nada tiene que ver con Maduro, la izquierda es todo lo opuesto a Maduro en Venezuela». 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -