sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Podemos: perros y colada tras el referéndum del chalet

No te pierdas...

Primera cara relajada y sonriente de Pablo Iglesias en dos semanas, desde que se hizo pública la compra de su chalet de más de 600.000 euros en la sierra de Guadarrama. Se trata de una fotografía, un selfie, en el sofá de su casa con uno de sus perros en brazos. A su lado, otra imagen del can plácidamente dormido, con las típicas sábanas que todo dueño de can coloca para que no le embadurnen de pelos el tresillo. Lo mejor, el texto que acompaña el mensaje: “Hay pocas cosas que me hagan más que feliz que saber que, por difícil que haya sido el día, por fea que sea el alma de muchos humanos, mis perros me esperan en casa”. El texto, con la excusa de la celebración del Día del Perro sin Raza, tiene segundas intenciones claras un día después de haber ganado su referéndum por la compra del polémico chalet.

Otro que también ironizaba desde primera hora de la mañana en las redes sociales era Juan Carlos Monedero. Esta vez, tendiendo la colada. La imagen no tiene desperdicio y parece dedicada a los que presumen estos días de tener vidas de “currante”. Monedero escribe esta sarcástica reflexión: “Una de las cosas intensas que tienen las consultas en @ahorapodemos es que al final los lunes, pase lo que pase, no queda más remedio que hacer la colada”. En la fotografía Monedero coloca con esmero sus vaqueros en un minitendedero junto a un radiador.

Que cada cual interprete como quiera.

Podemos ya ha confirmado su apoyo sin condiciones a la moción de censura del PSOE contra el Gobierno de Mariano Rajoy, pero aun así ha convocado una consulta a sus inscritos que tendrá lugar los próximos miércoles y jueves para que «tengan la última palabra».

«¿Apoyas que Podemos vote a favor de una moción de censura para echar al PP y a M.Rajoy del Gobierno?», es la pregunta que tendrán que contestar con un sí o un no los militantes de la formación morada, según ha anunciado la Secretaría de Organización que dirige Pablo Echenique.

Esta vez podrán votar las personas inscritas en Podemos antes de este lunes, 28 de mayo, y el periodo para hacerlo será desde el miércoles a las 12:00 horas hasta el jueves, 31 de mayo, a las 18:00 horas.

En este momento, en la página de participación de Podemos puede comprobarse que el número de inscritos alcanza los 504.206, un aumento considerable de militantes respecto a los que tenían antes de convocar la consulta sobre si Pablo Iglesias e Irene Montero debían dimitir tras la polémica provocada por la compra de su chalé en Galapagar por más de 600.000 euros.

Un total de 487.772 inscritos estaban llamados a votar en esa consulta que concluyó ayer, y ahora los militantes que podrán participar para decidir su apoyo a la moción de censura rondan los 500.000.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -