sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Mano dura con los socialistas implicados en el fraude de Caja Madrid

No te pierdas...

El secretario general del PSOE asegura que expulsará a cualquier militante o cargo socialista que se afirme que está implicado en el presunto fraude que investiga la Audiencia Nacional sobre el mal uso de tarjetas de crédito por parte de consejeros y directivos de Caja Madrid.

Por el momento, se está investigando a 86 trabajadores de Caja Madrid que usaron sus tarjetas de empresa para gastos privados (hoteles, compras, restaurantes…) o que retiraron efectivo. La suma de todos los fraudes que se cometieron entre 2003 y 2012 tiene un valor de 15,2 millones de euros.

Pedro Sánchez ha afirmado que abrirá un expediente informativo a cualquier persona que haya estado implicada, «sea quien sea». Los encargados de examinar los casos en concreto y determinar la resolución del expediente informativo será la Comisión Federal de Ética y Garantías del PSOE.

Estas medidas se incluyen dentro del mensaje de lucha contra la corrupción en el seno del partido, así que Pedro Sánchez ha repetido en varias ocasiones que no le temblará el pulso a la hora de castigar la corrupción en el seno del PSOE sea quien sea el implicado, así mismo ha incidido en la necesidad de devolución del dinero defraudado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -