domingo, mayo 5, 2024
- Publicidad -

El Gobierno dice que hay que escuchar a la calle cuando no hay violencia

No te pierdas...

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha referido a las manifestaciones que se celebran en los alrededores del Congreso subrayando que hay que escuchar a la calle cuando no hay violencia, pero ha apuntado que también hay que atender a las urnas, cuyo resultado se refleja en el Parlamento.

A su llegada al Congreso, ha explicado que en la tarde de este martes ha estado cumpliendo con las obligaciones del Gobierno reuniendo a la Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios ante la cercanía de la presentación de los Presupuestos para 2013, y que ahora acudía al Pleno para atender su obligación como diputada en representación de los que la votaron en las urnas.

«Es decir, normalidad democrática en el Gobierno y en el Congreso», ha resumido la ‘número dos’ del Ejecutivo, antes de apuntar que «siempre hay que escuchar a la calle», pero, desde luego, hay que atender a «lo que deciden las urnas» acudiendo a votar a la Cámara Baja.

«Hay que atender a la calle cuando uno se manifiesta pacíficamente y donde debe hacerlo, y cuando se hace violentamente y ante la representación de la sede de la voz de todos los españoles, estamos hablando de otra cosa», ha concluido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -