sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El Salamanca aprovecha los ‘regalos’ de sus rivales para regresar a lo más alto

No te pierdas...

El Xerez, líder en las últimas jornadas, tuvo que conformarse con un empate a dos frente al Castellón. Un resultado que hizo justicia a lo ocurrido en el campo y que no beneficia a ninguno de los dos, pues las cosas siguen igual, aunque con el Salamanca como líder con una renta de dos puntos sobre el Xerez y ya cinco sobre el Hércules, que hizo las maletas con un 3-2 desfavorable en un su visita a Tenerife, aunque los alicantinos conservan el tercer puesto.

El Celta y Las Palmas han comenzado la remontada y en sus respectivos partidos, que no eran nada fácil, consiguieron imponerse al Zaragoza y al Alicante.

Los gallegos frenaron las ilusiones del Zaragoza de seguir en el tren que lleva al ascenso al ganar por dos tantos a cero, un resultado que pone al Celta en la zona media de la clasificación.

La Unión Deportiva Las Palmas, por su parte, no tuvo apenas problemas para solventar su partido ante un Alicante que sigue en horas bajas como lo demuestra su derrota por 2-1 y con ello da un paso más hacía la categoría que ocupó el pasado año, la Segunda B.

La recuperación del Rayo

En una línea similar estuvo el Rayo Vallecano, pues en Córdoba lograba su primera victoria como visitante al ganar por uno a cero y lograr tres puntos de oro que le sitúan nuevamente entre los candidatos al ascenso.

Peor fortuna tuvo uno de los clásicos del fútbol español como es la Real Sociedad, pues sigue su marcha irregular en la liga y en su visita a Albacete se marchó con otra derrota, por 2-1, un resultado que le aleja un poco más de los puestos de cabeza.

En la lucha para eludir el descenso el Murcia sumó una nueva derrota ante el Huesca por 1-0 en un partido donde los aragoneses hicieron lo justo para ganar al equipo grana, que por enésima ocasión se marcha a su casa de vacío.

El ex seleccionador Javier Clemente dejó claro que sigue sin conseguir hilvanar las líneas de su equipo y cada vez la nave de la salvación se aleja más, aunque cuenta con la ventaja de que sus perseguidores tampoco atraviesan por un buen momento y el colista Sevilla B cosechó una nueva derrota (1-3) en su visita a Tarragona.

Fue una jornada en la que no hubo muchos cambios. El pulso por el primer puesto se lo arrebató el Salamanca al Xerez; mientras que el Hércules sigue tercero igualado a 26 puntos con el Zaragoza, a pesar de que ambos perdieron. En la zona baja no cambia la situación y Sevilla Atlético una jornada más sigue siendo el colista seguido por el Alicante y Murcia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -