viernes, diciembre 9, 2022

La empresa de seguros de vida Getlife recibe 6 millones de euros en una ronda de inversión

Getlife está de enhorabuena: la insurtech de seguros de vida española ha conseguido 6,3 millones de euros en una de sus primeras rondas de financiamiento, la ronda semilla. Gracias a su ejemplar labor de cimentación, y desde la que ha cuadriplicado sus ingresos, la startup se alza como un ejemplo de desarrollo y crecimiento. 

Getlife: un ejemplo a seguir

Fundada por Guillermo Alén y Yago Montenegro, ha experimentado un crecimiento en un año de vida y siete meses de actividad ejemplar. Esta nueva compañía de seguros tiene como principal objetivo democratizar los seguros de vida, no solo a nivel nacional, sino en toda Europa. Y no dudamos de que lo conseguirá, porque consta de un equipo directivo sólido formado por profesionales del sector insurtech y fintech cuyas trayectorias dentro del continente son más que reconocidas.

Los seguros de vida: su asequibilidad a todas las familias

Dentro de las acciones que está realizando la startup española, destaca la captación de clientes, de una manera personalizada y protegiendo siempre a las familias. Como la propia empresa afirma, es un imperativo que todo el mundo tenga la posibilidad de conseguir la tranquilidad que da un seguro de vida y que este sea accesible de la forma más sencilla posible.

Con estos cimientos más que asentados, la insurtech recibe el capital asignando durante esta ronda de financiación no solo para poder seguir desarrollando su idea de negocio, sino también perfeccionándolo, ampliando su equipo con más profesionales y proporcionando a todos sus clientes la protección que merecen

El nuevo concepto de seguros

Y es que a medida que los seguros van cambiando, deben adaptarse a todos y, al mismo tiempo, las empresas deben adaptar sus productos a las necesidades de las personas, que son más que objetos, son sujetos con condiciones específicas. Por eso, Getlife y su potencial hacen que se sitúen a la cabeza de un trabajo que apuesta por una solución de seguros de vida de extremo a extremo, cercano, sin fricciones, con una tecnología de primer nivel y con los medios más modernos adaptados al progreso más eficiente. Y esto es digno de alabar y premiar. En concreto:

  • Ofrece un producto justo.
  • Da a cada cliente las coberturas que realmente necesita.
  • Utiliza análisis predictivos para personalizar las pólizas según el cliente.
  • Usa un lenguaje fácil de entender.
  • Valora a la persona.
  • Ponen a tu disposición un proceso de solicitud muy breve, rápido y ágil, de tan solo unos minutos, sin exámenes médicos, ni entregas de informes.
  • Tiene coberturas de hasta para 700 enfermedades.

Getlife rompe con las barreras que suponen los seguros de vida tradicionales, y que muchas veces dificultan que muchas familias consigan una póliza adecuada a sus necesidades, con el precio justo. Así, consigue que los seguros de vida puedan llegar a mucha más gente.

Esta empresa ha diseñado un seguro de vida justo y fácil que no da lugar a discriminaciones. En vista del éxito que ha tenido durante la ronda de inversión, parece que el nuevo concepto de seguros de vida que plantea Gestlife está aquí para quedarse.

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