sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Madrid aumenta un 67% el servicio de Metro en la línea 8 para la Feria Internacional de Turismo

No te pierdas...

La Comunidad de Madrid ha anunciado un significativo aumento del 67% en los servicios de Metro en la línea 8, con el objetivo de facilitar el acceso de los visitantes a la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Este evento, de gran importancia en el sector turístico, se llevará a cabo en el recinto ferial de IFEMA desde este miércoles hasta el domingo.

El incremento en el servicio ha comenzado a partir de las 8:30 horas de este miércoles y continuará hasta el cierre, donde se espera un mayor flujo de pasajeros, con un aumento estimado del 63%. Este esfuerzo por mejorar la movilidad responde a la alta afluencia de visitantes esperada para FITUR, un evento que el pasado año atrajo a 222.000 personas.

Durante el fin de semana, cuando FITUR abre sus puertas al público general, el refuerzo en la línea 8 alcanzará su punto máximo. Desde las 9:00 horas del sábado y hasta las 11:30, se anticipa la mayor concentración de visitantes, lo que justifica un aumento aún mayor en la frecuencia de los trenes.

Además, se ha previsto un incremento en el personal de estaciones y de seguridad, especialmente en las estaciones de Nuevos Ministerios y Feria de Madrid, así como en Mar de Cristal y en las del Aeropuerto T1-T2-T3 y T4. Este refuerzo es clave para manejar el esperado incremento de viajeros, recordando que la estación de Feria de Madrid registró 76.782 entradas durante la celebración del evento el año pasado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -