sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Ana Pastor (PP): La reforma laboral va en contra de lo que necesita el país

No te pierdas...

Pastor, que se ha expresado así en Santander durante su intervención en el Foro Económico del Diario Montañés, con la conferencia «La política económica que España necesita», ha recalcado que no se puede apoyar esta reforma laboral teniendo España la tasa más alta de paro de Europa.

«Hace falta más dinamismo, estamos en contra del hachazo del Gobierno para que haya más cotizaciones, una medida totalmente confiscatoria. Votar esa reforma es votar no a la reforma de Rajoy», ha subrayado.

La dirigente popular ha apostado por reformas «estructurales», como la puesta en marcha la «mochila austriaca» y ha afeado que «esta reforma laboral resta flexibilidad, capacidad de adaptación, seguridad a los trabajadores y no ataja la precariedad».

«Se ha perdido una oportunidad histórica para, con los fondos europeos, tener un modelo que permita a los trabajadores moverse», ha lamentado.

Según ha dicho, la reforma laboral del PP permitió a «un país en ruinas» crear «más de 2,3 millones de puestos de trabajo».

Y ha avanzado que, cuando los populares vuelvan a gobernar, rectificarán la subida de cotizaciones a autónomos, suprimirán el impuesto de sucesiones, donaciones y patrimonio y bajarán «todo lo que se pueda» el de sociedades y el de la renta. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -