lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

¿Hamilton se ofreció a Red Bull para ser compañero de Verstappen?

Red Bull afirma que Hamilton se interesó por un asiento en el equipo, mientras que Lewis lo niega. Eso sí, el británico reconoce que no le importaría compartir escudería con Verstappen.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizaron en 2021 una de las luchas más reñidas de la Fórmula 1 actual. El neerlandés se llevó el título y Red Bull consiguió terminar con la hegemonía de Mercedes para continuar rompiendo récords den el deporte.

Ahora bien, ¿Hamilton se ofreció a Verstappen para ocupar el asiento de Sergio Pérez? Pues cada parte tiene su propia versión. Lewis comenzó la temporada sin contrato para los próximos años y se especuló mucho sobre su futuro. Incluso hubo quien le colocó en Ferrari. Sin embargo, Christian Horner, jefe de Red Bull, ha reconocido que el británico y su agente se pusieron en contacto con ellos para saber si la marca de bebidas energéticas tenía algún tipo de interés en él.

Aunque Horner ha aplaudido su talento en muchas ocasiones, reconoce que no le vería compartiendo equipo con Verstappen. «No puedo ver a Max Verstappen y a Lewis Hamilton trabajando juntos. La dinámica del equipo no sería la adecuada. Estamos 100% contentos con lo que tenemos», explicó Christian.

No obstante, la versión de Hamilton es radicalmente opuesta. Los rumores sobre esas conversaciones han llegado a sus oídos y el británico se ha encargado de desmentirlos en las entrevistas con medios de comunicación previas al Gran Premio de Abu Dabi.

«Es completamente falso eso, no hablo con Christian desde hace mucho tiempo y nadie de mi entorno se ha dirigido a Red Bull. Sin embargo, él si que se dirigió a mí a principios de año, pero lo hizo a mi teléfono antiguo. Lo vi unos meses más tarde y le pedí perdón porque ya no usaba ese teléfono», ha contado Hamilton.

«Él me mandó un mensaje para quedar, hablar y ponernos al día a final de temporada. Le felicité por el trabajo tan increíble que estaban haciendo durante el año y que esperaba que pudiéramos luchar contra ellos pronto, me dijo lo mismo», continúa Lewis.

La versión del heptacampeón es que nunca se ‘ofreció’ a Red Bull para formar equipo con Verstappen. Si bien es cierto que la continuidad de Sergio Pérez está en duda porque su rendimiento está bastante alejado de las necesidades del equipo y, por supuesto, del nivel de Verstappen. Sin embargo, Hamilton sí que reconoce que le gustaría trabajar junto a Max y no le parece tan descabellado como sugiere Horner.

«No sé de lo que está hablando, no hubo conversaciones confidenciales, pero ya conoces a Christian Horner, le encantan este tipo de cosas. Aceptaría estar al lado de Max al 100%, estaría más que contento de luchar contra él con el mismo coche«, ha afirmado.

«Red Bull ha hecho un trabajo increíble, son un gran equipo, cualquier piloto estaría encantado de conducir para ellos. Sin embargo, para mí, irme de un coche que no es genial a uno ganador, no es un sueño, lo mejor siempre es estar dónde estamos ahora para luego ganar, eso es lo que quiero hacer», ha añadido Lewis para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -